Consigue tu primer millón - página 54

 
Alexey:
¿Hay alguna diferencia entre el día 4-5-6?
Preste atención, señor, preste atención ;)
 
papaklass:

La boca se puede cerrar de diferentes maneras: de abajo hacia arriba, o de arriba hacia abajo. :)

¿Qué opción tienes?

Tengo el "mal" - un caimán invertido - cierra la boca de abajo hacia arriba
 
Alexey:
Y no tiene un par específico, sólo un ajuste específico
El par básico es el euro. Además, según las circunstancias.
 
karcher_310:
¿Cómo operan ustedes? Llevo dos años perdiendo dinero. ¿Qué hacen ustedes que yo no haga?
Mi estrategia ya ha sido descrita por mí: adivinar. Además del principio del caimán.
 
abolk:
así que aquí también hay una fuga, ¿no lo ves con tu experiencia?
Cuando suba de nivel, ¿seguirás diciendo eso?
 
Alexey:
Aquí es 50/50 pero todos quieren una ciruela para reforzar sus creencias
¡Bingo!
 
Estoy cansado de esperar a Auda - He decidido cerrar con un pequeño excedente. Pero decidió cerrar en cuanto se conoció la noticia. ¿Y qué opinas? Cuando el spread se amplió estos malos han convertido mi ganancia en menos y luego han bajado alegremente - justo donde tenían que hacerlo - bueno, ¿no son bastardos?
 
mmmoguschiy:
La mala suerte me persigue - se cansó de esperar a Aude - decidió cerrar con un ligero plus. Pero decidió cerrar tal y como resultó en el momento en que se dio a conocer la noticia. ¿Y qué opinas? Cuando he ampliado el diferencial estos malos han convertido mi beneficio en negativo y luego han bajado alegremente, justo donde tenían que hacerlo, ¿qué te aflige, eh?

¿Qué "destino malvado", MMMmighty ??? Mira la regla de la acción comercial que realizó ? Estás "cansado".

Es la primera vez que veo que la UC incluye la regla "cuando esté cansado, entonces...".

Y, por lo visto, su TS vuelve a mostrar la pérdida del depósito... ¿Tal vez debería corregirse hace tiempo? Bueno, al menos definir más claramente los niveles en los que se opera y probablemente eliminar la regla de "cansarse" ?

 
mmmoguschiy:
Tengo el caimán "equivocado" - al revés - cierra la boca hacia arriba.
Hace poco tuve un sueño en el que un pequeño caimán veía a un hombre por las pelotas ¡Tenga cuidado donde aterriza!
 

mmmoguschiy:

Si te fijas un poco más estoy en el +20%).

Y si se presta más atención, +100% a la equidad


¡Tres veces "HA"!

¿Estás diciendo que si tenías 100 libras, dejaste 10 y luego aumentaste a 30, has triplicado tu depósito? ¡Vaya, vaya!

--

En realidad estás en el +3,76%.