Consigue tu primer millón - página 59

 
Alexey:
Aquí hay otro profesor, gen cocodrilo, y todos los demás son cheburashka porque tienen las orejas colgando.
Es el mismo en todas partes. Siempre lo ha sido y siempre lo será
 
mmmoguschiy:
Él es uno en todas partes. Siempre lo ha sido y siempre lo será
Es poderoso
 
stranger:
ÉL es poderoso
Hare Krishna
 
Ugh los no cristianos, adoradores de ídolos
 
Tengo una sugerencia. Ya que todo el mundo aquí es tan inteligente y atrevido, ¿puede al menos mostrarnos lo que puede hacer en la competición? El día 13 comenzó un concurso en Al...ri - Realidad Virtual. Apúntate, demuestra que eres más duro que las pelotas y publica tus inicios de sesión. Veamos.
 
mmmoguschiy:
Tengo una sugerencia. Ya que todos aquí son tan inteligentes y atrevidos, muéstranos lo que puedes hacer al menos en la competición. El día 13 comenzó un concurso en Al...ri - Realidad Virtual. Apúntate, demuestra que eres más duro que las pelotas y publica tus inicios de sesión. Veamos.
¿Me harás el huerto y la casa?))
 
stranger:
¿Me harás el jardín y la casa)?
Contrátalo a los estudiantes

Si ganas, tendrás algo que pagar
 
mmmoguschiy:
Tengo una sugerencia. Ya que todo el mundo aquí es tan inteligente y atrevido, muéstranos lo que puedes hacer al menos en el concurso. El día 13 comenzó el concurso sobre Al...ría - Realidad Virtual. Apúntate, demuestra que eres más duro que las pelotas y publica tus inicios de sesión. Veamos.

¿Cuál es tu puntuación? Yo tengo 2250631.

es la segunda fase.

 
Olegts:

¿Cuál es tu puntuación? Yo tengo 2250631.

es la segunda fase.

¿cuál es la clasificación? No encontré ninguno. ¿Cuál es su apodo? Soy lomaker ))
 
Todos los encontrados - 28 comercio ))