Consigue tu primer millón - página 46

 
Alexey:
Aterrizando, eres un mal gestor, esperando milagros.
¿Qué me pasa como gestor?
 
mmmoguschiy:
¿Qué me pasa como gestor?
Yo no, es triste ver resultados tan lamentables, beneficio +37, aterrizaje 63%
 
Alexey:
No me importa, sólo es triste ver unos resultados tan lamentables, beneficio +37, aterrizaje 63%.
¿Cómo diablos no puedes entenderlo? ¡¡Sólo soy humano (no un robot)!! Por eso tiendo a hacer cosas estúpidas de vez en cuando, una de las cuales hice ayer. Como resultado, la reducción inicial aumentó de un 30 a un 60%.

¡¡¡Y sí - es triste!!! No es tan triste ahora con un pequeño depósito. ¡Será triste si esto se repite en cantidades mayores!

Z.U. ¡No me digas que estás libre de culpa!
 
mmmoguschiy:
¿Cómo diablos no puedes entenderlo? ¡¡Sólo soy humano (no un robot)!! Por eso tiendo a hacer cosas estúpidas de vez en cuando, una de las cuales hice ayer. Como resultado, la reducción inicial aumentó de un 30 a un 60%.

¡¡¡Y sí - es triste!!! No es tan triste ahora con un pequeño depósito. ¡Será triste si esto se repite en cantidades mayores!

Z.U. ¡No me digas que estás libre de culpa!

Y dijeron que habían tenido en cuenta el desplume de la experiencia anterior

Tengo un sistema. Para mí el sistema no está libre de pecado! Tiene placas, pero son principalmente causadas por el deslizamiento, o las órdenes nos llevan al lugar equivocado o la parada nos llevará a menos!

 
Alexey:

Y dijeron que tuvieron en cuenta el desplume de las experiencias anteriores

¡Tengo un sistema! Las placas están ahí, pero se deben en su mayoría a los deslizamientos, ya sea que las órdenes vayan a donde no deben, o que una parada tome una pérdida

Es cierto, lo he tenido en cuenta. Se han añadido otras nuevas. O los viejos olvidados.
 
mmmoguschiy:
Tengo la tendencia a hacer cosas estúpidas de vez en cuando, una de las cuales hice ayer.

¿Qué? De nuevo????


mmmoguschiy:

Z.U. ¡No me digas que estás libre de pecado!


Estoy libre de pecado. Si no se abren operaciones - es imposible pecar.

Creo que hay que operar exclusivamente con un Asesor Experto. Creo que sólo se puede operar con el Asesor Experto. Piensas en el TS, lo rellenas en el Asesor Experto, lo compruebas, y si está bien, lo pones a operar, primero en la demo, y luego en la cuenta real. Y no hay "manual". El resultado es que no hay pecados. Si la cuenta es perdedora, entonces según el TS. Pero, los búhos normales deben tener un "stop-cock", que se detendría en una reducción crítica, y no hacer algo estúpido.

 
Laryx:

¿Qué? ¿Otra vez?



Estoy libre de pecado. Si no abres operaciones, simplemente no puedes pecar.

Creo que se puede operar exclusivamente con un EA. Creo que la única manera de operar con un Asesor Experto es utilizarlo. Y no hay "manual". El resultado es que no hay pecados. Si la cuenta es perdedora, entonces según el TS. Pero, los búhos normales deben tener un "stop-loss", que se detendría en una reducción crítica, y no haría nada estúpido.

¡¡De nuevo

Sobre el robot - su verdad!! Qué puedo hacer - no puedo conseguirlo )). Y es difícil formalizarlo todo. Ahora encima me he pasado a Linux y hay un nuevo problema aquí

¡¡¡Lo superaremos!!!
 
mmmoguschiy:
De nuevo

Sobre el robot - ¡¡¡Tienes razón!!! ¿Qué puedo hacer? No puedo poner las manos en la masa). Y es difícil formalizarlo todo. Ahora he cambiado a Linux y
hay un nuevo problema.

¡¡¡Lo superaremos!!!

El rastrillo es sagrado.

Cómo pisan los diferentes signos del zodiaco el rastrillo

Как наступают на грабли разные знаки зодиака
Как наступают на грабли разные знаки зодиака
  • 2015.04.08
  • fit4braino
  • fit4brain.com
Овен: придет в такую ярость, что сломает их, но в процессе получит ими ещё раз 5 по голове.Телец: будет наступать на грабли снова и снова, пока они не сломаются.Близнецы: смогут решить, куда им идти только после того, как понаступают на все грабли.Рак: только это заставит его сделать шаг вперед.Лев: будет рассказывать всем, как это...
 
Día 4.

 
Hermoso
Razón de la queja: