Consigue tu primer millón - página 37

 

Transferido : "Voy a financiar el capital de 3,9 dólares y trabajar con mi estrategia. Después, continuaré el maratón".

No está claro si se "arranca" o se "repone" el fondo de capital por 3,9d.

 
MIG32:

Transferido : "Voy a financiar el capital de 3,9 dólares y trabajar con mi estrategia. Después, continuaré el maratón".

No está claro si se "arranca" o se "repone" el fondo de capital por 3,9d.

Ja, ja, ja ))

Estoy haciendo el depósito con 3,9$ y trabajando en mi estrategia. Después continuaré el maratón )) La traducción de Google no siempre es correcta
 
Buena suerte.
 
mmmoguschiy:
Ja, ja, ja ))

Estoyrockeando el depósito de 3,9$ y trabajando en mi estrategia. Después continuaré el maratón )) La traducción de Google no siempre es correcta.
Bien. ¿Cuánto costó?
 
_new-rena:
De acuerdo. ¿Cuánto costó?
Al principio del maratón, eran 100 dólares. Ahora la cuenta está congelada en 20 dólares. Puse 3,9 dólares en Insta, por lo que podría subir a cien o más. He ajustado mi estrategia en el camino. Sin embargo, ya me he arrepentido 100 veces: ¡ya me he olvidado de lo mucho que cuestan sus comisiones y diferenciales! Ya me he olvidado de lo grandes que son sus comisiones! Lo único bueno es el margen de 0,01$ para lotes de 0,01 y el beneficio de 0,01$. Así, los riesgos se reducen 10 veces en comparación con otras cuentas similares.

Llamamiento a todos: si hay otros tipos de cuentas similares con riesgos 10 veces menores, ¡compártelos en una nota personal!
 
Ahora bien, en lo que respecta a Doll, Evil Doom, la Ley de Murphy y similares.

Esto está llegando a lo ridículo!!!

En fin, esta es la historia: se suponía que el Nonfarm saldría anoche. Era muy consciente de ello. Lo sabía muy bien. No podía quedarme quieto, así que decidí pescar pulgas antes de las noticias. Abrí un lote mínimo, porque el precio estaba subiendo. Todo iba según lo previsto y conseguí fijar algunos beneficios, pero entonces el precio bajó bruscamente. Fue más o menos al mismo tiempo que la apertura de Europa. Bueno, era bastante esperado, es decir, esperaba un retroceso tras la subida del segundo día. Abro por un retroceso a la baja. Pero, ¿qué te parece? El precio, después de una cierta agitación, empieza a subir. Creo que - no es gran cosa - puede bajar una vez más y abro un par de bares más para ir en un Buy. Coloco TP en el nivel, pero no permito SL y otras limitaciones de pérdidas. Ya es hora de volver a casa desde el trabajo. Creo que no es importante, el precio caerá en picado antes del pago de la no-agricultura y lo gestionaré.
Aquí comienza lo más interesante: una serie de "accidentes", que difícilmente pueden calificarse de coincidencia. Como siempre después del trabajo, vamos a recoger a nuestra hija de la canguro. Pero en el camino decidimos parar en una tienda. Nos detenemos en uno y luego decidimos visitar otro. Allí pasamos un rato relativamente largo, al final decidimos tomar un café. Vamos a recoger a nuestra hija. La recogemos y decidimos ir a dar un paseo. De camino a casa, calculo aproximadamente la hora según mi reloj interno y llego a la conclusión de que Nonfarm saldrá en una hora más, ya que son aproximadamente las 19:30 (+7 zona horaria GMT). Al volver a casa y mirar el reloj - el reloj si la memoria no me falla 48 minutos después de las 7:00 - es decir, mi reloj interno no me ha fallado.
Aquí viene el desenlace. El reloj no me defraudó, pero me olvidé de este hecho importante, que el día 29 pasó el horario de verano en Europa y Nonfarm fue una hora antes Bueno, no habría sido nada - todavía tenía hasta 7 minutos para completar el choque (como me enteré más tarde). Volviendo a encender el haya, pero justo ayer estaba probando una unidad Linux de arranque así que en vez de poner el haya en hibernación lo apagué completamente. De nuevo, habría estado bien - podría haber tenido tiempo para arrancar. Pero el terminal, actualizado el día anterior, no quería funcionar. Tampoco pude conectarme a mi ordenador del trabajo: había instalado Linus allí y aún no había conseguido configurar el escritorio remoto. He iniciado el terminal de otro broker (demo) para ver la situación actual. ¡Y cuál fue mi sorpresa cuando me mostró 150 pips arriba contra mis órdenes abiertas! Fue entonces cuando lo entendí todo de golpe (lo del cambio de reloj). Inmediatamente decidí crear un nuevo usuario y ejecutar el terminal bajo él.
Y, por supuesto, cuando el terminal estaba funcionando, mi cuenta estaba a cero de forma segura. Y lo más curioso (ahora - ayer estaba dispuesto a coger algo pesado bajo el brazo y mandar todo a la mierda ) que cuando abrí el historial de transacciones me sorprendió ver que la puesta a cero ocurrió hace un minuto aproximadamente

Finita la comedia

Así que decidme compañeros: ¿cómo puedo ponerle un título a esto? Qué dirán los detractores que sé de antemano
¡¡¡No tiene sentido!!! ¡¡No es sólo una serie de accidentes!! ¡¡Parece que todo estaba planeado de antemano!! ¡¡¡Demasiadas coincidencias!!! ¡¡Poltergeist!! Sólo puedo imaginar qué más pasaría si ganara 100.000 dólares... ¿qué es un millón?
 
mmmoguschiy:
Ahora bien, en cuanto a la Muñeca, la malvada perdición, las leyes de Murphy y demás.

¡¡¡Esto está llegando al punto de ser ridículo!!!

De todos modos, esta es la historia: se suponía que las cifras no agrícolas saldrían anoche. Era muy consciente de ello. Decidí pescar pulgas antes de las noticias. Abrí un lote mínimo, porque el precio estaba subiendo. Todo iba según lo previsto y conseguí fijar algunos beneficios, pero entonces el precio bajó bruscamente. Fue más o menos al mismo tiempo que la apertura de Europa. Bueno, era bastante esperado, es decir, esperaba un retroceso tras la subida del segundo día. Abro por un retroceso a la baja. Pero, ¿qué te parece? El precio, después de una cierta agitación, empieza a subir. Creo que - no es un gran problema - puede bajar una vez más y abro un par de bares más para ir en un Buy. El TP estaba nivelado, pero no permito el SL y otras limitaciones de pérdidas. Ya es hora de volver a casa desde el trabajo. Creo que no es importante, el precio caerá en picado antes del pago de la no-agricultura y lo gestionaré.
Aquí comienza lo más interesante: una serie de "accidentes", que difícilmente pueden calificarse de coincidencia. Como siempre después del trabajo, vamos a recoger a nuestra hija de la canguro. Pero en el camino decidimos parar en una tienda. Nos detenemos en uno y luego decidimos visitar otro. Allí pasamos un rato relativamente largo, al final decidimos tomar un café. Vamos a recoger a nuestra hija. La recogemos y decidimos ir a dar un paseo. De camino a casa calculo aproximadamente la hora según mi reloj interno y llego a la conclusión de que Nonfarm saldrá en una hora más, ya que son aproximadamente las 19:30 (huso horario +7 GMT). Al volver a casa y mirar el reloj - el reloj si la memoria no me falla 48 minutos después de las 7:00 - es decir, mi reloj interno no me ha fallado.
Y aquí está el desenlace. Reloj que no falló, pero aquí me olvidé de este hecho importante, que el 29 en Europa fue la transición al horario de verano y ahora Nonfarm fue una hora antes Bueno, eso estaría bien - todavía tenía hasta 7 minutos antes de un colapso completo (como me enteré más tarde). Encender el haya, pero ayer mismo estaba probando una unidad Linux de arranque, así que en vez de poner el haya en hibernación lo apagué por completo. De nuevo, habría estado bien - podría haber tenido tiempo para arrancar. Pero el terminal, actualizado el día anterior, no quería funcionar. Tampoco pude conectarme a mi ordenador del trabajo: había instalado Linus allí y aún no había conseguido configurar el escritorio remoto. He iniciado el terminal de otro broker (demo) para ver la situación actual. ¡Y cuál fue mi sorpresa cuando me mostró 150 pips arriba contra mis órdenes abiertas! Fue entonces cuando lo entendí todo de golpe (lo del cambio de reloj). Inmediatamente decidí crear un nuevo usuario y ejecutar el terminal bajo él.
Y, por supuesto, cuando el terminal estaba funcionando, mi cuenta estaba a cero con seguridad. Lo curioso es que cuando abrí el historial de transacciones me sorprendí al ver que este proceso tuvo lugar hace aproximadamente un minuto

Finita la comedia.

Así que decidme, compañeros, ¿cuál es el título de esto? Sé lo que los detractores van a decir por adelantado.
¡¡Esto no tiene ningún sentido!! ¡¡No es sólo una serie de accidentes!! ¡¡Parece que todo ha sido planeado de antemano!! ¡¡¡Demasiadas coincidencias!!! ¡¡Poltergeist!! Sólo puedo imaginar qué más podría pasar si ganara 100.000 dólares... ¿qué es un millón?
Qué marioneta tan inteligente, ¡qué hábilmente te sacó 3 libras!))
 
sanyooooook:
que muñeca tan inteligente, que inteligente fue al tomar 3 libras de ti ))))
¡¡¡Qué cabrón!!! Bastardo Se mataría por un centavo, es un tacaño.
 
mmmoguschiy:
¡¡¡Qué cabrón!!! El bastardo se mataría por un centavo.
Y cómo lo calculó, un minuto antes de entrar en su cuenta, para que le doliera más )))
 
mmmoguschiy:
...

Finita la comedia.

Díganme, amigos, ¿cuál es el título de esto? Sé lo que dirán los detractores.
¡¡No tiene ningún sentido!! ¡¡No es sólo una serie de accidentes!! ¡¡Parece que todo ha sido planeado de antemano!! ¡¡¡Demasiadas coincidencias!!! ¡¡Poltergeist!! Sólo puedo imaginar qué más pasaría si ganara 100.000 dólares, ¿qué es un millón?

Todo es culpa de esos mismos cabreados del foro.

¿Qué clase de cabreo se produce cuando un niño se golpea la cabeza contra un muro de hormigón?

Razón de la queja: