Consigue tu primer millón - página 12

 
Día 9.



Cuadro resumen:



Todavía con retraso, pero poniéndome al día, gracias a Janette
 
mmmoguschiy:
Día 9.



Cuadro resumen:



Todavía con retraso, pero poniéndome al día, gracias a Janette.

Pero no detengas el proceso.

97-9=88 días de sobra.

No puedo seguir exactamente el calendario, pero las estadísticas estarán ahí.

 
abolk:

No se trata de cuánto se ha ganado en un día, una semana o un mes, sino de cuánto se ha ganado durante todo el periodo de negociación. Lo que cuenta es el balance final. Dicen que llevan 5 años comerciando. Es importante la cantidad que se ha negociado en los 5 años.

No, señor.

Estos señores afirman en un hilo vecino que el 10% al día es pan comido para ellos. Exactamente todos los días.

Allí les ridiculicé y les llamé cuentacuentos. Topikstarter decidió probar sus fantasías en acción, abrió este hilo ... ¿y qué vemos? No hay un 10% por día.

Conclusión: el topikstarter - un bocazas. Y ningún millonario en 97 días, no se convertirá.

Eso es todo.

 
mmmoguschiy:
Una demo es una demo.

¿Esto también es una demo?

Ja, ja, ja.

 
_new-rena:

Pero no detengas el proceso.

97-9=88 días de sobra.

No se puede hacer en un horario, pero las estadísticas estarán ahí.


Uh, no, querida.

Estos señores afirmaban en un hilo vecino que el 10% al día era pan comido para ellos. Exactamente todos los días.

Allí les ridiculicé y les llamé cuentacuentos. Topikstarter decidió probar sus fantasías en acción, abrió este hilo ... ¿y qué vemos? No hay un 10% por día.

Conclusión: el topikstarter - un bocazas. Y ningún millonario en 97 días, no se convertirá.

Eso es todo.


Como dije, ¡el 10% es para los pedantes! ¿Por qué iba a perderme el otro 10-20%? Especialmente en la realidad actual, el mercado nos ofrece una oportunidad única y debemos aprovecharla al máximo. Lo principal es no exagerar :-D
Querido Abolk, ¿te has vuelto loco? Ya le dije que un 10% al día puede hacerse sin ningún esfuerzo en la realidad actual de la caída del euro. ¿He cumplido las condiciones? Incluso diría que en exceso. ¿"No hay un 10%"? Si has ido al colegio y has estudiado matemáticas en la escuela primaria y no te falta inteligencia, puedes calcular fácilmente que el 10% es una fracción del 20%. Y también están presentes en el -47% ¿Qué más puede probar? Dígalo usted: estoy a favor de cualquier manifestación, excepto de una huelga de hambre
Es más apropiado aplicar el método de la media. Incluso en un tramo tan mínimo sale un 7,9%. Pero eso no es suficiente para que las estadísticas sean más correctas.
Las estadísticas estarán ahí, por supuesto.
 
Bicus:

¿Esto también es una demo?

Ja, ja, ja.

Donde escribí sobre la demo - hay una demo(16,000%).

¡¡¡El seguimiento de la rama es real hasta el extremo!!! Quizá publique un vídeo en directo más adelante ))
 
mmmoguschiy:


Como he dicho antes, el 10% es para los pedantes. ¿Por qué querría perderme el otro 10-20%? Especialmente en la realidad actual, el mercado nos ofrece una oportunidad única y tenemos que aprovecharla al máximo. Lo principal es no exagerar :-D
Querido Abolk, ¿te has vuelto loco? Ya te dije que un 10% al día puede hacerse sin ningún esfuerzo en la realidad actual de la caída del euro. ¿He cumplido las condiciones? Incluso diría que en exceso. ¿"No hay un 10%"? Si has ido al colegio y has estudiado matemáticas en la escuela primaria y no te falta inteligencia, puedes calcular fácilmente que el 10% es una fracción del 20%. Y también están presentes en el -47% ¿Qué más puede probar? Dígalo usted, yo estoy a favor de todo menos de una huelga de hambre.
Es más apropiado aplicar el método de la media. Incluso con este mínimo, el resultado es un 7,9%. Pero eso no es suficiente para que las estadísticas sean más correctas.
Por supuesto que habrá estadísticas.
¿Tienes un cerebro en tu chirriante karopka?
 
Ponlo en Señales. Tal vez alguien más quiera un millón.
 
MIG32:
Ponlo en Señales. Tal vez alguien más quiera un millón.
Me encantaría, pero la plataforma no lo permite :-D
 
mmmoguschiy:
Me encantaría, pero la plataforma no lo permite :-D
¿Cuál es la plataforma?
Razón de la queja: