EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 1092

 
DragonSL:

¿Hay una divergencia en el gráfico horario del eurodólar o estoy alucinando en sueños?


La divergencia ha estado ahí desde las 7 de la mañana, y la corrección ha sido durante mucho tiempo, si se puede decir así de este tic.
 

La tendencia global está determinada por la tendencia semanal y diaria, de ahí que en los próximos meses haya que trabajar más las ventas. Hago compras pequeñas y cortas, las ventas son más serias y largas. Empiezo a intentar entrar en una venta en la tercera onda de crecimiento, porque el crecimiento contra tendencia suele terminar en tres ondas, no en cinco. Pero a veces una entrada es posible sólo al principio de la primera onda de tendencia o incluso al principio de la tercera, y el precio a menudo se desplaza y da una patada.

 
FXlike:

Tengo un consejo que personalmente siempre me ayuda - cuando abres una pequeña orden real contra una tendencia, intenta abrir una gran orden demo contra la tendencia, en resumen, haz todo mal, normalmente muy pronto todo en tu cabeza se pone en orden :)


esto no es un consejo...esto es el camino a ninguna parte...demo para probar índices y mts...eso es todo...
 
strangerr:

Hay una divergencia desde las 7 de la mañana, y una corrección desde hace tiempo, si es que se puede decir eso de este tic.
por delante de la curva :)
 
Tantrik:
¿Cuánto tiempo hay que esperar? - Tal vez debamos esperar una parada. Esperé 3 días para el dólar/frank antes de peyrols y esperé. De vez en cuando tengo operaciones de este tipo colgadas con un pequeño menos y ¿qué hacer?

Si los lotes son pequeños, déjalos en el aire... sólo superpóngalos con otros más grandes... pero estas órdenes suelen aparecer a partir de previsiones)), es decir, es útil o perjudicial hacer previsiones... en general, la previsión es una previsión pero hay que vigilar y operar el mercado... imho...
 
Vizard:

si los lotes son pequeños, deja que se queden por ahí... simplemente superpóngalos con otros más grandes... pero estas órdenes suelen aparecer de previsiones)))) es decir, una previsión es tan útil como perjudicial ... en general, una previsión es una previsión mientras que se debe observar y operar el mercado ... imho ...

Si tiene alguna duda sobre el efecto de la previsión que tiene en el mercado, no ha ocurrido, es decir, si lo hace como cree que ocurrirá. No en el sentido que algunos piensan :)))
 
strangerr:

Hay una divergencia allí desde las 7 de la mañana y una corrección desde hace tiempo, si es que se puede decir eso de este tic.

Lo vi anoche, por eso me fui a dormir. Lo principal es que todo el mundo confirmaba que no era una alucinación, porque había entrado en la brecha sin éxito, quería salir de ella por las buenas...
 
Vizard:

Si los lotes son pequeños, deja que se queden por ahí... sólo superpóngalos con los grandes... Pero esas órdenes suelen aparecer debido a las predicciones)), es decir, es bueno o malo hacer predicciones... sólo hay que seguir el mercado... es decir...

En realidad estoy probando en real y en demo (sólo en demo casi todos los pares - buenas estadísticas). Si el análisis dice que es plano, entonces podemos intentar arreglarlo. En general, lo más importante es que el primer lote es el más rentable y el stop +3,4 pips no se tocará o entrada más rentable.

Si no sabes lo que pasa con tu orden, no mires demasiado de cerca, entonces no mires demasiado... Si no sabes lo que pasa con tu orden, no mires demasiado de cerca, entonces busca el orden erróneo - busca el orden erróneo, entonces no mires demasiado.

La predicción y tratar de encontrarlo - por el mercado.

lo principal es no perder mucho dinero. lo principal son los pips y el % de crecimiento.

 
Tantrik:

En realidad estoy probando en real y en demo (sólo en demo casi todos los pares - buenas estadísticas). Si el análisis dice que es plano, entonces podemos intentar arreglarlo. En general, lo más importante es que el primer lote es el más rentable y el stop +3,4 pips no se tocará o entrada más rentable.

Todo esto sucede debido a las violaciones del sistema de comercio - me sobrepasé con la entrada, luego cambié el stop, entré por una entrada pequeña, luego la llené y todo se cuelga.

Debería haber vuelto al mercado y tratar de encontrar una previsión.

Lo principal es mirar los pips y el porcentaje de crecimiento, es decir, el crecimiento estable en todas las fases.


En parte estoy de acuerdo... pero ¿a qué venimos? A la psicología de nuevo... a dormir de más - a sentarse y a fumar - el mercado no se va a ir... no hay que operar todos los días... etc. Si estás listo para operar, necesitas crear condiciones psicológicas cómodas para el comienzo (si operas con manos)... por eso dije algo sobre los peligros de las predicciones... Si se negocia manualmente, es posible que no se consideren los éxitos en absoluto... Porque falta el factor psicológico... Es más fácil abrir al menos una pequeña pérdida al principio... Es más fácil abrir al menos un pequeño carrete perdedor... el efecto será mayor...

es decir, lo principal es el precio... en cuanto desaparece el asombro infantil por el crecimiento del depósito, todo empieza a funcionar, o casi...

 
DragonSL:

Lo vi anoche, así que me fui a dormir un poco. Lo principal es que todo el mundo me ha confirmado que no es una alucinación, porque me he metido en la cerradura de mala manera, quiero salir de ella por las buenas...

¿Crees que puedes hacerlo?
Razón de la queja: