Consigue tu primer millón - página 7

 
forexman77:
Eres un monstruo en el buen sentido de la palabra) ¿No hay problemas con la retirada?

No específicamente de esta cuenta. Pero ni siquiera es una gran cantidad.

Muchas otras cuentas lo hicieron. Por eso dejé de saquear las cocinas, me cansé de luchar.

 
komposter:

Tengo 473 494%, ¿funcionará? )

...

¿Qué diablos es el 473,494%? Es Gain - un porcentaje complejo inteligentemente calculado.

La ganancia absoluta es del 29732,67%.

Si se observa el gráfico - el saldo máximo es de 10803, a la izquierda al principio 136,5, obtenemos 7916%.

 
yosuf:
Considero que entre el 0,5 y el 1% diario es el colmo de la perfección.
En el mundo real no existen esas cifras.
 
Integer:

¿Qué diablos es el 473,494%? Es Gain - un porcentaje compuesto inteligentemente calculado.

La ganancia absoluta es del 29732,67%.

Si se observa el gráfico - el saldo máximo es de 10803, a la izquierda al principio 136,5, obtenemos 7916%.

El beneficio no se calcula a partir del depósito inicial, sino que incluye las retiradas y los depósitos.

Si eran 100, y se convirtieron en 200, es un 100% de beneficio. Pero si después retiras 199 y ganas 10 por el depósito de 1, será otro 1000%.

 
dmitriikul:
Mighty ha dicho que tiene informes de que ha ganado un 19.000%, ¿puedo lanzarlo? Es interesante verlo. ¿Y eso es real?
19.000 era una cuenta demo del concurso. Pero sin embargo - Gui Clicking en el negocio :-D Si está interesado puedo hurgar alrededor ))
 
dmitriikul:
Mighty ha dicho que tiene informes que ha hecho del 19000%, ¿puedo verlo?
Es extraño que 19.000 hayan resultado ser 16.000 :-D

http://fortrader.ru/services/contest/single?id=46
Стабильный ПАММ - Конкурсы форекс трейдеров - Fortrader.ru
Стабильный ПАММ - Конкурсы форекс трейдеров - Fortrader.ru
  • fortrader.ru
Инвестиции в ПАММ счета набирают популярность. Множество инвесторов ищут прибыльных управляющих, чтобы вручить им свободные средства для преумножения. Новый конкурс на нашем форуме будет посвящен именно попытке найти таланты доверительного управления на нашем форуме. А вдруг среди вас есть будущий Сорос. Каждый из вас будет иметь возможность...
 
Laryx:

¿Dónde está el informe, mmmoguschiy?

Al menos, un enlace para el seguimiento.

Por lo que parece, tu millón se ha ido. Te vas antes de que puedas abrir una cuenta.


Te daré un informe. )) La supervisión, como ya he dicho, no es posible.
 
MIG32:
¿Cuánto hay ya en la cuenta?
más tarde :)
 
yosuf:
Considero que entre el 0,5% y el 1% diario es la máxima perfección.
Existen diferentes métodos de negociación. Conservador, agresivo y moderado. El 0,5-1% diario es más que conservador ))
 
yosuf:
No es realista.
Sí, seguro que he exagerado. O subestimado :-D Hoy 2% mañana 20. Está claro que 10 al día sí, poco realista, pero nada es imposible. Si pudiéramos eliminar algunas de las distracciones...
Razón de la queja: