Aceleración del depósito - página 9

 
IvanIvanov:
Tendremos cuentas de mt5, ¿es correcto?
Si te refieres a mi scalper, sólo está bajo MT4 por ahora, cinco en el futuro.
 
mmmoguschiy:
Hombre, chicos, ¡¡¡qué gran equipo tenemos aquí!!! ¡¡¡Todos los AGUAS GRAILES!!! )) Llegaremos lejos si no paran )))

Hay un par de preguntas sobre el mensaje. Vida útil de 7 años: ¿cómo es? ¿Sacar 30.000 y después de un tiempo volver a empezar con 15.000? ¿Y así durante 7 años?
Comenzó con 200 c.u. Hace 11 años ..... No he invertido nada más que conocimientos. Llevo 9 años siguiendo la regla de "la avaricia es mi enemigo". No he hecho un depósito en 7 años. He escrito en otro lugar que no necesito tanto dinero como el que podría ganar. Intenté pasarlo ......, no había nadie que lo evaluara (mi ordenador no lo entendía). Quiero decir que nuestro trabajo consiste en tratar con semiconductores y polímeros (me refiero a los ordenadores) y no les importa que esté en un Porsche o en ..... Llevo mucho tiempo pensando en "Oka". Así que es usted quien debe decidir.
 
IvanIvanov:
¿qué son el fatl y el satl?
Sinceramente, no sé qué es " https://www.mql5.com/ru/code/11614". Había (o tal vez hay) Adaptive Trend & Cycles Following o AT&CF es de allí.
FATL-SATL Balance
FATL-SATL Balance
  • votos: 7
  • 2014.07.29
  • Dmitry Shmatkov
  • www.mql5.com
Средняя линия между индикаторами цифровой фильтрации тренда SATL и FATL.
 
Estoy contigo)
 
IvanIvanov:
¿He entendido bien que tendremos cuentas de Mt5?