Aceleración del depósito - página 9

 
IvanIvanov:
Tendremos cuentas de mt5, ¿es correcto?
Si te refieres a mi scalper, sólo está bajo MT4 por ahora, cinco en el futuro.
 
mmmoguschiy:
Hombre, chicos, ¡¡¡qué gran equipo tenemos aquí!!! ¡¡¡Todos los AGUAS GRAILES!!! )) Llegaremos lejos si no paran )))

Hay un par de preguntas sobre el mensaje. Vida útil de 7 años: ¿cómo es? ¿Sacar 30.000 y después de un tiempo volver a empezar con 15.000? ¿Y así durante 7 años?
Comenzó con 200 c.u. Hace 11 años ..... No he invertido nada más que conocimientos. Llevo 9 años siguiendo la regla de "la avaricia es mi enemigo". No he hecho un depósito en 7 años. He escrito en otro lugar que no necesito tanto dinero como el que podría ganar. Intenté pasarlo ......, no había nadie que lo evaluara (mi ordenador no lo entendía). Quiero decir que nuestro trabajo consiste en tratar con semiconductores y polímeros (me refiero a los ordenadores) y no les importa que esté en un Porsche o en ..... Llevo mucho tiempo pensando en "Oka". Así que es usted quien debe decidir.
 
IvanIvanov:
¿qué son el fatl y el satl?
Sinceramente, no sé qué es " https://www.mql5.com/ru/code/11614". Había (o tal vez hay) Adaptive Trend & Cycles Following o AT&CF es de allí.
FATL-SATL Balance
FATL-SATL Balance
  • votos: 7
  • 2014.07.29
  • Dmitry Shmatkov
  • www.mql5.com
Средняя линия между индикаторами цифровой фильтрации тренда SATL и FATL.
 
Estoy contigo)
 
IvanIvanov:
¿He entendido bien que tendremos cuentas de Mt5?
No me importa recordar mi juventud, pero mi juventud está relacionada con la MT4. Tenemos que estipular las normas de forma concreta. En mi opinión, tiene que haber igualdad de condiciones, es decir, un solo tipo de cuenta(sus condiciones, el spread, el apalancamiento, etc.) y todos deben jugar un solo instrumento. Si no lo hacen, deben tocar en un instrumento, pero la ruta es una sola, y no importa cómo lo hará cada uno (si es un coche deportivo o se irá andando). Es necesario excluir el elemento del azar y la suerte.
 
R0MAN:
¿Dónde está?
¿Quiere utilizarlo en Internet? Lo usé durante 2 años (en ese momento mi broker usaba MT4 y MT5) Lote máximo 100 apalancamiento 500, así que lote máximo 300 bbl con ganancias 10 bbl por punto (por supuesto 4 dígitos). Permitió que el lote no se excediera y los ingresos son bastante tangibles.
 
Argo:
Me gustaría recordar mi juventud, pero mi juventud está asociada a la MT4. Es necesario estipular las normas de forma concreta. En mi opinión, tiene que haber igualdad de condiciones, es decir, un tipo de cuenta(sus condiciones, spread, apalancamiento, etc.) y todos tienen que jugar con un solo instrumento. Si no lo hacen, deben tocar en un instrumento, pero la ruta es una sola, y no importa cómo lo hará cada uno (si es un coche deportivo o se irá andando). Es necesario excluir el elemento del azar y la suerte.
Así que no vamos a hacer un concurso con premios )))). Así que, un experimento social)) Y casi todo el mundo abrirá cuentas de céntimos para no correr riesgos. Personalmente abriré dos cuentas - cent en robot y ECN en rwd. Pero yo soy desarrollador y conozco mi producto, otros no. He estado pensando, tal vez la semana que viene daré a los participantes la oportunidad de probar el scalper en demo. Una semana será suficiente. ¿Qué te parece?
 
Argo:
¿Qué tal si lo utilizas en Internet? Solía hacerlo durante 2 años (en ese momento mi broker lo hacía sólo en MT4 y en MT5) Lote máximo 100 apalancamiento 500 por lo que el lote máximo era 300 bbl con ganancias 10 bbl por punto (por supuesto 4 dígitos). Se permite no exceder el lote y los ingresos son bastante tangibles.
No entiendo la idea, ¿puede explicarla?
 
VDev:
No entiendo lo que quiere decir, ¿puede explicarlo?
Me refiero a los corredores. Todos tienen diferentes posibilidades. Yo también tengo una cuenta robotizada. Y las cifras son el diseño. Tengo 300 u.c. Puedo introducir (en céntimos) 100 lotes con 10 u.c. por punto en 4 dígitos. Es decir, con 30 pips en 4 dígitos 100% de ingresos.
 
VDev:
Así que no vamos a hacer un concurso con premios )))) Así que, un experimento social)) Y casi todo el mundo abrirá cuentas de céntimos, para no correr riesgos. Yo personalmente abriré 2 cuentas - cent en robot y ECN en rwd. Pero yo soy desarrollador y conozco mi producto, otros no. He estado pensando, tal vez la semana que viene daré a los participantes la oportunidad de probar el scalper en demo. Una semana será suficiente. ¿Qué te parece?

¿Era un llamamiento a los miembros del foro o a mí personalmente? Si para mí, soy UNO y prefiero el singular. Scalper no depende del plazo. O se posee o .... Siempre es relevante. ¡¡¡Puede y quiere transmitir sus conocimientos RESPETO !!!

O tal vez realmente sacudir los viejos tiempos y ..... Tengo mi propio terminal específico. Pero también puedo introducir operaciones en MT4 sobre mis señales. La semana que viene no, pero cuando llegue a casa con mi familia, es una opción. Los oficios en MTeshka son para lo que el estado todos los días a la vista del público. No me gustan los EA (son relajantes) estaré en el corral.

Razón de la queja: