MTS "Universum"

 
Un EA que aumenta el tamaño del lote después de cada operación perdedora.



Uno de los casos especiales de este EA es el método de la martingala.

La descripción y el código abierto se pueden encontrar aquí:

http://bigforex.biz/load/2-1-0-170
 
¿Probablemente con eso en Code Base?
 
magiXpert:
¿Probablemente con esto en Code Base?
No, no es sólo código. Es un anuncio.
 
Una idea interesante. Excepto que la entrada del indicador inicial es demasiado primitiva. Si lo mejoramos y lo hacemos más "sensible a la situación", el Asesor Experto tendrá mejores perspectivas. No están mal. ¿Quizás el autor tenga alguna idea al respecto? Al menos en términos generales.
 
rid:
Una idea interesante. Excepto que la entrada del indicador inicial es demasiado primitiva. Si lo mejoramos y lo hacemos más "sensible a la situación", el Asesor Experto tendrá mejores perspectivas. No están mal. ¿Quizás el autor tenga alguna idea al respecto? Al menos en términos generales.
Bueno, este es el problema de los que van a modificar el código. Si no le gustan las señales de trading ya hechas, cualquiera puede proporcionar las suyas propias. Si no puede hacerlo usted mismo, puede encargarlo. Pero no de mí. No hago nada para ordenar, porque soy un comerciante, no un programador. No tengo ni el tiempo ni el deseo de cumplir los caprichos y lujurias de otra persona por una miseria. Y ordena a Hatimlansky, para que no sospeche de todos los presentes como pretendientes a su pedazo de pan a través de la publicidad oculta.
 
Reshetov:
Hatimlansky y ordenarle para que no sospeche de todos los presentes como aspirantes a su pedazo de pan a través de la publicidad oculta.
=)
 
komposter:
Reshetov:
Khatimlyansky y ordenarle que no sospeche de todos los presentes como pretendientes a su pedazo de pan a través de la publicidad oculta.
=)

No veo qué tiene de divertido. Me han mandado spam por ICQ y por correo electrónico. Aparte de los principales spammers:

  1. El primer puesto lo han ocupado los lamers con mensajes como descargar un EA pero no se ejecuta o algo así. Nunca han oído hablar del botón mágico "F1", nunca han leído ningún manual, e inmediatamente han descargado el pobre EA y no entienden qué hacer con él a continuación.
  2. El segundo lugar lo ocupan los clientes que quieren diseñar algo en MQL (¿por qué no van directamente a Bill Gates?).
  3. En tercer lugar, los inversores bajo fideicomisos (no tengo ningún fondo de inversión ni siquiera una lotería financiera)

Y hay de 20 a 80 en un día.
 
Reshetov:
... Tengo mi ICQ y mi correo electrónico con spam. Aparte de los principales spammers:

  1. El primer lugar está ocupado por lamers con mensajes como descargado EA, pero no arranca o algo así.

No son spammers, son tus clientes. ¿Y qué más se puede esperar, vender 1000 EAs por 1Ue? Un comerciante competente no comprará "por un cubo de rublos".
 
goldtrader:
Reshetov:
...recibí spam en el ICQ y en el correo electrónico. Además de los principales spammers:

  1. El primer lugar lo ocupan los lamers con mensajes como descargado EA, pero no arranca o algo así.

No son spammers, son tus clientes. ¿Y qué más se puede esperar, vender 1000 EAs por 1Ue? Un comerciante alfabetizado no compraría un cubo de ellos por un rublo.
Son ellos quienes hacen provisiones para el invierno y quienes son los comerciantes más competentes. Si no, ¿por qué iban a comprar al por mayor?
 
Es realmente extraño. Pensaba que no había que comprar tres libros iguales para leerlos tres veces. Resulta que los clientes tienen una lógica diferente.
 
Mathemat:
Es realmente extraño. Pensaba que no había que comprar tres libros iguales para leerlos tres veces. Resulta que los compradores tienen una lógica diferente.

))))))) ¿qué pasa con los dos vasos?
Razón de la queja: