Emociones en el comercio - página 48

 
Globtroter:
No. No puedo ser completamente infalible.
Tarde o temprano, los alces se darán cuenta.
Una gran ventaja sobre un robot es la previsión a medio plazo, como mínimo. Un robot tiene que cabellera con entradas frecuentes...
Pero piénsalo: ¿no es posible enseñar a un robot a hacer una previsión a medio plazo? ))
 
mmmoguschiy:
Piénsalo: ¿no puedes enseñar a un robot a predecir el medio plazo? ))
No creo que los robots puedan analizar los fundamentos todavía.
Pero estoy seguro de que es posible introducir indicadores macroeconómicos. Pero en este caso, tendrá que ser un Asesor Experto a largo plazo. Tomará decisiones en función de las macroestadísticas entrantes y del panorama técnico. En algún lugar de sus parámetros, será posible marcar o desmarcar tal o cual opción.
Por ejemplo, sólo permitirá la negociación macro (según las estadísticas) o la negociación técnica (según la técnica). O los dos. También será posible ajustar otros parámetros.
Este es nuestro futuro.
 
Globtroter:
No creo que los robots puedan analizar los fundamentos todavía.
Pero estoy seguro de que es posible introducir indicadores macroeconómicos, conectar en línea con un EA. Pero entonces lo más probable es que tenga que ser un asesor a largo plazo. Tomará decisiones en función de las macroestadísticas entrantes y del panorama técnico. En algún lugar de sus parámetros, este EA podrá marcar o desmarcar tal o cual opción.
Por ejemplo, sólo permitirá la negociación macro (según las estadísticas) o la negociación técnica (según la técnica). O los dos. También será posible ajustar otros parámetros.
Es nuestro futuro.
Todo lo que un ser humano es capaz de hacer, lo puede hacer también un robot. Lo principal es poder explicárselo, hablar el mismo idioma con él. En este caso, MQL.
 
mmmoguschiy:
Bonita ava.
Quédatelo.
 
Globtroter:
Bonito ava.
Quédatelo.
gracias, a mi también me gusta))

Por cierto, ¡felicidades por sus impresionantes resultados! Desgraciadamente me caí de mi propio concurso
 
Globtroter:
Bonita ava.
Quédatelo.
Sólo se puso un poco delgado, postapocalíptico y ahumado. No se parece a ti. Perder mucho peso te afectó.
 
MIG32:
Sólo perdí algo de peso, me emborraché un poco y me fumé un cigarrillo. No te pareces a ti mismo. Perder te está afectando mucho.
Nunca pierdo
Levántate, sacúdete y sigue adelante
 
mmmoguschiy:
Nunca pierdo.
Se levantó, se sacudió y siguió adelante.
El nuevo traje parece que se ha ganado un limón después de todo.
 
MIG32:
Parece que el nuevo equipo se ha ganado un limón después de todo.
Es una visualización de los objetivos
 
mmmoguschiy:
Es una visualización de los objetivos
¿Vas a empezar de nuevo7
Razón de la queja: