Los secretos de su corredor - página 10

 
Te has salido completamente del tema.
 
MIG32:
Me salí completamente del tema.
Volviendo, el secreto del éxito de mi broker, unas condiciones comerciales muy favorables, ¿y el tuyo? :)
 
svds75:

Su psicología no está completamente endurecida, ya que es muy fácil engancharse. Tú mismo elevaste la tensión cuando dijiste de repente que el autotrading no era nada. Fue entonces cuando comenzaron las protestas.

Sí, me di cuenta de eso cuando estaba viendo las operaciones del robot en el probador.
Me cayó un rayo. Y la piel de gallina por todo el cuerpo. Y los pelos de mis brazos y de mi cabeza estaban encrespados.
Fue como aquel primer día, en 2002, en que tuve en mis manos un libro de operaciones.
Gracias a todos.
Nunca me permití mirar en la dirección del autotrading. Es que el autotrading, que fue hace 10 años, si crees a Elder (su libro fue el primero) y era peligroso confiar tu dinero a una máquina, no era tan efectivo como lo es hoy.
 
Globtroter:
Sí, me di cuenta de esto cuando estaba viendo los resultados de las operaciones de los robots en el probador.
Me cayó un rayo. Se me puso la piel de gallina por todo el cuerpo. Y los pelos de mis brazos y de mi cabeza se agitaron.
Fue exactamente como aquel primer día, en 2002, cuando llegó a mis manos un libro de operaciones.
Gracias a todos.
Nunca me permití mirar en la dirección del autotrading. Sólo que el autotrading hace 10 años, si crees a Elder (su libro fue el primero) y era peligroso confiar tu dinero a una máquina, no era tan efectivo como lo es hoy.
Muy contento por ti, con el estudio del autotrading obviamente no se perderá nada, sino todo lo contrario, verás el mercado desde otros lados. Recomiendo empezar con los artículos, mucha información útil e interesante.
 
Globtroter:
Sí, me di cuenta de esto cuando estaba viendo los resultados de las operaciones de los robots en el probador.
Me cayó un rayo. Se me puso la piel de gallina por todo el cuerpo. Y los pelos de mis brazos y de mi cabeza se agitaron.
Fue como aquel primer día, en 2002, en que tuve en mis manos un libro de operaciones.
Gracias a todos.
Nunca me permití mirar en la dirección del autotrading. Es que el autotrading, que fue hace 10 años, si crees a Elder (su libro fue el primero) y era peligroso confiar tu dinero a una máquina, no era tan efectivo como lo es hoy.
Los robots son ciertamente algo útil, pero no hay que olvidar la otra cara de la moneda.
 
Alexey:
Los robots son ciertamente útiles, pero no hay que olvidar la otra cara de la moneda.

¿Qué clase de medalla es ésta?

La volatilidad de los mercados y las payasadas de las empresas de corretaje siempre pueden estar previstas en el código. Por ejemplo, puede medir la volatilidad o seguir el historial de operaciones y realizar operaciones virtuales para las liquidaciones. Los distintos errores de los terminales, como las recotizaciones y las contracotizaciones, pueden contabilizarse por su cantidad por unidad de tiempo. Si aumentó, significa que el corredor habilitó el autodealer y la cuenta debe ser cerrada.

 
Globtroter:
Llevo utilizando los servicios de Alpari desde 2012. Y el armario es práctico, y las condiciones están bien (paquete estándar). Hay que recordar que siempre hay que seguir al mercado y que siempre hay que seguir al mercado. Si ha pagado con tarjeta, sólo podrá retirar con ella. Si pagaste por Yandex, sólo puedes retirar allí. Y hay una situación en la que tienes que poner dinero en una cuenta de trading desde diferentes lados. Tengo diferentes tipos de cuentas en el Área Personal (EUR, USD, RUR, GOLD). Los utilicé para la "conversión", los fusioné en una masa y los puse en mi cuenta. No es conveniente. Incluso es molesto en cierto sentido.

Pero desde ayer no quiero tratar con ellos en absoluto.
Por ejemplo, ofrecen una plataforma de negociación MT5. Pero por alguna razón sólo en el modo de demostración. Lo cual ya no me conviene.
Ayer os comenté que con vuestra ayuda he descubierto otros intereses (sorprendentes), el trading con robots.
Creo que nunca volveré a operar manualmente. Y por cierto, gracias a todos por no ser sarcásticos, sino por darme tiempo para descubrirlo por mí mismo... :-)
Llevo operando manualmente desde 2002. Llevo operando con manos desde 2002, y haciendo operaciones reales desde 2003. Mi broker hasta el año 20012 era FxPro.
Estaba bien con Alpari. Solía retirar mis divisas, pero los inconvenientes que he descrito anteriormente no me molestaban demasiado.
Casi siempre incurrí en pérdidas, si establecí paradas en el límite de pérdida de la parada. Y casi siempre cerraba beneficios, si operaba sin ellos. En general, se me daba bien. Elder fue mi maestro (aunque no comercia con divisas).

Además, no creo que tenga que ver cómo Alpari trata a los comerciantes que operan con robots más, tal vez esa es una de las razones por las que tienen MetaTrader 5 sólo para el comercio de demostración.
Veo que hay muchos EAs y scripts para MT4 también. Sin embargo, por lo que he visto el mejor robot disponible en el mercado está escrito para MT5. Pero si recordamos los resultados de Dimeon (60000 durante 3 semanas desde 300), podemos suponer que también los hay para MT4.

Sin embargo, en este contexto la cuestión de la actitud de los corredores hacia los robots me preocupa. No estoy seguro de que estén contentos con los clientes que son capaces de desviar el dinero del Mercado. Dimeon escribió acerca de no recibir su dinero ganado honestamente.
Seguramente la mayoría de la gente comercia con las manos, pero la tecnología tampoco se queda quieta. Y la gente se va educando poco a poco. Llegará el momento en que el autotrading supere al trading manual. ¿Qué harán entonces los agentes de bolsa? ¿Cuál de ellos será fiel a nosotros, los autocomerciantes? Todavía no lo he averiguado con seguridad. Pero utilizo el mercado (a través de productos y señales) para ver quién está sentado donde. No tendré prisa. Miraré con atención. Es un campo nuevo en el que no he estado. Todavía estoy ocupado probando diferentes estrategias.
Se acerca el momento en que las calificaciones de los corredores dependerán de su honestidad y transparencia.

En el mercado bursátil estadounidense, más del 80% del volumen de operaciones lo realizan los robots.

Los robots para MT5 y MT4 funcionan más o menos de la misma manera. Incluso tienen el mismo compilador. MT5 difiere en la contabilidad de las operaciones. Y, en consecuencia, las operaciones comerciales. El hecho de que un corredor guste o no dependerá del modelo de negocio del corredor. Hay suficientes artículos sobre este tema. No estoy tan seguro de los revendedores, pero estoy seguro de que estarán encantados de ayudarme.

Los tiempos de la honestidad y la transparencia llegaron hace tiempo. Los mecanismos de manipulación de la calificación siguen evolucionando, pero la esencia se mantiene. Las clasificaciones son honestas hasta una determinada cantidad, y luego se compran las plazas. Lo mismo ocurre con los foros y las reseñas de los corredores.

 
dimeon:

¿Qué clase de medalla es ésta?

La volatilidad de los mercados y las payasadas de las empresas de corretaje siempre pueden estar previstas en el código. Por ejemplo, puede medir la volatilidad o seguir el historial de operaciones y realizar operaciones virtuales para las liquidaciones. Los distintos errores de los terminales, como las recotizaciones y las contracotizaciones, pueden contabilizarse por su cantidad por unidad de tiempo. Si la cantidad aumenta, significa que el corredor habilitó el autodealer y la cuenta debe ser cerrada.

¿Qué quieres decir?

No siempre se pueden prever todos los tejemanejes de las empresas de corretaje en el código, especialmente cuando periódicamente les crecen las piernas con un par de órdenes o, más exactamente, el precio de la orden.

¿Y qué clase de concesionario de automóviles es éste?

 
dimeon:

En el mercado bursátil estadounidense, más del 80% del volumen de operaciones lo realizan los robots.

Los robots para MT5 y MT4 funcionan más o menos de la misma manera. Incluso tienen el mismo compilador. MT5 difiere en la contabilidad de las operaciones. Y, en consecuencia, las operaciones comerciales. El hecho de que un corredor guste o no dependerá del modelo de negocio del corredor. Hay muchos artículos sobre este tema. No estoy tan seguro de los revendedores, pero estoy seguro de que estarán encantados de ayudarme.

Los tiempos de la honestidad y la transparencia llegaron hace tiempo. Los mecanismos de manipulación de la calificación siguen evolucionando, pero la esencia se mantiene. Las clasificaciones son honestas hasta una determinada cantidad, y luego se compran las plazas. Lo mismo ocurre con los foros y las reseñas de los corredores.

Les gusta hacer trampas, ¿verdad? En mi opinión, a los corredores no les gusta nada más que el dinero. En cuanto a la venalidad de los índices de audiencia de Estados Unidos, el mundo lo ha visto, hablan de ello en la televisión. Cómo las agencias americanas rebajan injustificadamente la calificación soberana de Rusia.
 
dimeon:

En el mercado bursátil estadounidense, más del 80% del volumen de operaciones lo realizan los robots.

Los robots para MT5 y MT4 funcionan más o menos de la misma manera. Incluso tienen el mismo compilador. MT5 difiere en la contabilidad de las operaciones. Y, en consecuencia, las operaciones comerciales. El hecho de que un corredor guste o no dependerá del modelo de negocio del corredor. Hay suficientes artículos sobre este tema. No estoy tan seguro de los revendedores, pero estoy seguro de que estarán encantados de ayudarme.

Los tiempos de la honestidad y la transparencia llegaron hace tiempo. Los mecanismos de manipulación de la calificación siguen evolucionando, pero la esencia se mantiene. Las clasificaciones son honestas hasta una determinada cantidad, y luego se compran las plazas. Lo mismo ocurre con los foros y las reseñas de los corredores.

Mi pregunta para ti, Dmitry. Aquí escribes que ya tienes una gran experiencia y has ganado grandes cantidades de dinero. No entiendo una cosa: ¿por qué todavía no se han deshecho de los intermediarios y siguen llorando por su honestidad/deshonestidad? ¡En cuanto a los importes mencionados, hace tiempo que podrías haber negociado directamente con esas cotizaciones (de nuevo, justas o injustas) que te entrega tu concesionario! Usted es un scalper y un robot comerciante - así que Dios no le permita mantenerse alejado de esas personas))

Los robots pueden alcanzar realmente su potencial, ¡pero sólo allí!
Razón de la queja: