Los secretos de su corredor - página 8

 
Alexey:
No hay que subestimar a los corredores, pueden llegar a ser muy desagradables e incluso los informes de la terminal te dirán que estás alucinando. A menos, claro está, que lleves un registro independiente de las ganancias, las pérdidas y las posiciones.
Si juzga sólo por este post, probablemente esté subestimando mi valoración.
 
svds75:
Si juzgas sólo por este post, probablemente estés subestimando mi valoración.
Tal vez su experiencia sea desconocida para mí.
 
Ответы новичкам в картинках
Ответы новичкам в картинках
  • www.mql5.com
Как наложить (прикрепить) индикатор на график. - Страница 2 - Категория: общее обсуждение
 
 
Alexey:
Aquí vienen las revelaciones :)
Este es casi siempre el final de los argumentos de los comerciantes :)
 
Operaciones para 2013 de nickname dimeon (no estoy seguro de que sea nuestro héroe):


Y la mitad del cuaderno de bitácora en rojo:


 
Globtroter:
Intenté mirar su perfil... Es mucho más que eso. No hay ganas de indagar en su historia. He pinchado en el enlace de tu perfil y es un desastre. Ni siquiera voy a leerlo. Porque no inspira ningún deseo ni credibilidad. Si tuvieras unos resultados tan progresivos, intentarías que la comunidad MQL5 se enterara fácilmente. Esto no está sucediendo. Y sólo hay 4 productos a la venta en el perfil. Ni una sola señal real con robots suspendidos. Ni siquiera una sola demostración. Consigue tu propia tarjeta de visita, ya que eres un súper comerciante. Estoy seguro de que hay muchos lugares donde puedes donar el dinero que tanto te ha costado ganar.

Conozco a varios gestores de cuentas PAMM, que no operan con robots. Dos de ellos están presentes en la comunidad MQL5. No los traeré aquí.
Porque eres una persona irrespetuosa. Eres un escándalo. Hacer negocios contigo no es más que ponerte de los nervios. Es mejor que un comerciante mantenga la calma y sea razonable.
Ellos (los gestores de PAMM) son personas respetadas, con reputación de ser honestos. Y tú no eres digno de hablar de ellos.
Siéntate con tus súper robots. Y comerciar así. Su éxito no interesa a nadie. Porque cada uno tiene su propio enfoque del mercado.
No me importa lo que pienses de mí.
Si te hablo así es porque tú lo has pedido.
Eres un santurrón Traidun.
No se puede comerciar solo con las manos y la cabeza. Ya está claro. Tu psique (psicología) claramente no es buena (amargura, falta de equilibrio, narcisismo...).
Y su análisis es malo si no puede sentir a su interlocutor.
Y tus robots, si te dan beneficios, pues no para siempre, porque los mercados son imprevisibles. Y ninguna ST puede ser eficaz para siempre. Tienes que dominar tus propias habilidades, y entonces no necesitarás robots. Todo lo que necesitas es Internet y un ordenador para ganar dinero, en cualquier lugar del mundo y en cualquier momento. Los robots no pueden hacer eso.
Podríamos seguir y seguir. Pero no veo el punto. Este es mi último mensaje para ti.
Una vez más, no me dan ganas de perder mi tiempo y mis nervios con ustedes. Y para regalarles a ustedes. Comercie usted mismo. Y bandera en la mejilla.

Los sentimientos son el dominio del sexo débil, los hombres operan con números y hechos.

No necesito una tarjeta de visita. Ya me lo he demostrado a mí mismo.

Al mercado no le importa cómo lo ve usted.

 

Hay transacciones para 2012 de nickname dimeon (no necesariamente nuestro héroe):



De hecho, se puede ver que se comercializó una cantidad no pequeña de coles.
Pero, en primer lugar, la volatilidad es fuerte (muchas operaciones perdedoras).
En segundo lugar, no es un hecho que hayas sido tú el que ha negociado (tal vez hayas copiado el comercio de otra persona).
En tercer lugar, eso fue hace tres años.
Y ahora estamos en 2015.
Así que abran señales en el real, suspendan sus robots.
Que comercien con los datos de hoy.
Entonces, ofrécelo a la gente.

 
Todo está bien.
Se ha abierto una nueva semana comercial.
Beneficios, todos.
Y nervios de acero.
 
Globtroter:
Operaciones para el 2013 por apodo dimeon (no necesariamente nuestro héroe):


Y la mitad del cuaderno de bitácora en rojo:


Pero, sinceramente, merece un poco de respeto.
Razón de la queja: