Los secretos de su corredor - página 5

 
svds75:
Aquí es donde entran los secretos de tu sistema de trading y no del del broker.
Mi colega me preguntó por qué "ponía" topes. Se lo expliqué muy claramente.
No considero que mis tácticas de negociación sean un secreto. Por favor, repítelo si quieres.

Sé que el 99% no puede hacerlo. Y los que pueden, no es un secreto para ellos. Los que pueden beneficiarse del Mercado son unos locos duros. Tienen su propio ST personal. Y no lo necesitan cuando miran a los demás y toman el necesario (o interesante).

 
svds75:
Se trata más bien de los secretos de tu sistema de trading, no de tu broker.
+10500
 
Globtroter:

Ya escribí más arriba que si a uno le pica el gusanillo de operar, por ejemplo para comprar un pullback en una tendencia bajista general (en lugar de venderlo), lo que significa operar en contra de la tendencia principal, entonces es necesario y obligatorio un stop físico para limitar las pérdidas. Porque es imposible calcular cuándo terminará el pullback. Se puede ver ya en el hecho. Supongamos que compro un pullback. El precio se mueve y es seguido por un stop físico duro (o Trailing Stop). ¿Qué hay de malo en ello? Más bien lo contrario. En este caso es necesario.

Si estoy vendiendo un pullback (en una tendencia general bajista), que es una operación tendencial, entonces un stop para limitar las pérdidas en este escenario es inapropiado e incluso perjudicial. ¿Por qué es necesario aquí en absoluto si los retrocesos se venden ...
Incluso si el precio "saltó" por un falso pullback, y, habiendo tocado mi Sell Stop, siguió corrigiendo, no me asusta. Porque existe la posibilidad de aumentar el beneficio potencial, al haber triplicado el volumen. Bueno, ¿cuánto tiempo más va a retroceder...? No lo sabemos con exactitud, pero sabemos que no por mucho tiempo (en términos de la tendencia principal).
Si el pronóstico es correcto. Si el comerciante cree en su predicción. Si el operador está preparado psicológicamente, no necesita paradas. Los pequeños volúmenes en cada una de las posiciones individuales les permiten crecer a través de las detracciones. Aunque sea de forma lenta, pero metódica, el comerciante se llevará todo el movimiento del 100% con resultados muy tangibles.

Por lo general, no hago mi trabajo tan difícil. Mi estrategia me permite no pensar demasiado en la entrada, salida y dirección de la tendencia, lo principal es estar siempre en un canal, en mi canal. Y ahora el precio está fuera del canal, lo que me disgusta, porque hay que pagar por el ensanchamiento del canal, de lo contrario todo estallará como una burbuja.
 
Alexey:
No suelo hacer mi trabajo tan difícil. Mi estrategia me permite no pensar demasiado en la entrada, la salida y la dirección de la tendencia, lo principal es estar siempre en el canal, en mi canal. Y ahora el precio acaba de salir de él, lo que me molesta, porque tengo que pagar por la ampliación del canal, de lo contrario todo estallará como una pompa de jabón.
Por supuesto, cada comerciante piensa mucho en qué táctica utilizar en tal o cual caso. Cualquier trader normal hace pruebas en cuentas demo y saca conclusiones. Y traté de comerciar en los pasillos. Es bueno cuando el corredor funciona, como ahora en USD/JPY en el marco de tiempo de 4h... Pero... Si se piensa en lo que ocurre cuando el precio sale de los límites del corredor, los sentimientos pueden ser muy diferentes. Hasta la "autodestrucción". No me gusta incurrir en pérdidas. Por supuesto, no hay forma de escapar de ellos. Pero aun así, intento (en mi opinión) utilizar las tácticas más seguras. En primer lugar, se negocia en la tendencia según el postulado: "La tendencia es su delantera". He visto muchas veces que las posiciones abiertas se sacaban con los pies por delante. No me gusta preocuparme por el movimiento equivocado. No hay que culpar a nadie más que a ti mismo. Afecta mucho a mi estado psicológico. Así que, poco a poco, pero con seguridad. De hecho, no hay muchas (pocas) tácticas (estrategias) que le permitan salir ganador como resultado. No persigo los beneficios. Estoy persiguiendo los resultados. Un comerciante bien informado entiende cuántos peligros hay en su camino. Aquí el broker, el pequeño depósito, el propio trader (su psicología), los falsos ataques del mercado... Un libro entero no puede describir todo lo que tiene que afrontar un comerciante. Por eso necesitan analizarse a sí mismos. Y no hay nada mejor para ello que la práctica personal y la discusión de temas con los "compañeros de partido". Sobre todo porque somos pocos en la vida real. Nosotros, los que desafiamos a todos los demás postores. Nosotros, que no tenemos miedo de recorrer el camino que está sembrado de huesos y cráneos de los que fracasaron. En la vida real, y no todos pueden decir lo que les apasiona... Tendrán una idea equivocada. Dios sabe lo que pensarán. Así que es mejor quedarse callado. Y aquí, en la Red, somos muchos. Y todos queremos lo mismo. Así que aquí es donde nos "encontramos". Y tenemos discusiones acaloradas. Y con razón. Esta es nuestra "nave". Y estamos en ello para nuestro gran viaje.
 
Globtroter:
Por supuesto, cada comerciante piensa mucho en qué tácticas utilizar en uno u otro caso. Cualquier trader normal hace pruebas en cuentas demo y saca conclusiones. Y traté de comerciar en los pasillos. Es bueno cuando el corredor funciona, como ahora en USD/JPY en el marco de tiempo de 4h... Pero... Si se piensa en lo que ocurre cuando el precio sale de los límites del corredor, los sentimientos pueden ser muy diferentes. Hasta la "autodestrucción". No me gusta incurrir en pérdidas. Por supuesto, no hay forma de escapar de ellos. Pero aun así, intento (en mi opinión) utilizar las tácticas más seguras. En primer lugar, se negocia en la tendencia según el postulado: "La tendencia es su delantera". He visto muchas veces que las posiciones abiertas se sacaban con los pies por delante. No me gusta preocuparme por el movimiento equivocado. No hay que culpar a nadie más que a ti mismo. Afecta mucho a mi estado psicológico. Así que, poco a poco, pero con seguridad. De hecho, no hay muchas (pocas) tácticas (estrategias) que le permitan salir ganador como resultado. No persigo los beneficios. Estoy persiguiendo los resultados. Un comerciante bien informado entiende cuántos peligros hay en su camino. Aquí el broker, el pequeño depósito, el propio trader (su psicología), los falsos ataques del mercado... Un libro entero no puede describir todo lo que tiene que afrontar un comerciante. Por eso necesitan analizarse a sí mismos. Y nada mejor para ello que la práctica personal y la discusión del tema con los "compañeros de partido". Sobre todo porque en la vida real somos pocos. Nosotros, los que desafiamos a todos los demás postores. En la vida real, y no todo el mundo puede decir lo que le apasiona... Tendrán una idea equivocada. Dios sabe lo que pensarán. Así que es mejor quedarse callado. Y aquí, en la Red, somos muchos. Y todos queremos lo mismo. Así que aquí es donde nos "reunimos" y tenemos discusiones "acaloradas".
Sí, siempre hay muchos problemas. Pero lo más importante es no complicar más las cosas, de lo contrario se nadará a la deriva.
 
Globtroter:
Por supuesto, cada comerciante piensa mucho en qué táctica utilizar en tal o cual caso. Cualquier trader normal hace pruebas en cuentas demo y saca conclusiones. Y traté de comerciar en los pasillos. Es bueno cuando el corredor funciona, como ahora en USD/JPY en el marco de tiempo de 4h... Pero... Si se piensa en lo que ocurre cuando el precio sale de los límites del corredor, los sentimientos pueden ser muy diferentes. Hasta la "autodestrucción". No me gusta incurrir en pérdidas. Por supuesto, no hay forma de escapar de ellos. Pero aun así, intento (en mi opinión) utilizar las tácticas más seguras. En primer lugar, se negocia en la tendencia según el postulado: "La tendencia es su delantera". He visto muchas veces que las posiciones abiertas se sacaban con los pies por delante. No me gusta preocuparme por el movimiento equivocado. No hay que culpar a nadie más que a ti mismo. Afecta mucho a mi estado psicológico. Así que, poco a poco, pero con seguridad. De hecho, no hay muchas (pocas) tácticas (estrategias) que le permitan salir ganador como resultado. No persigo beneficios. Estoy persiguiendo los resultados. Un comerciante bien informado entiende cuántos peligros hay en su camino. Aquí el broker, el pequeño depósito, el propio trader (su psicología), los falsos ataques del mercado... Un libro entero no puede describir todo lo que tiene que afrontar un comerciante. Por eso necesitan analizarse a sí mismos. Y no hay nada mejor que la práctica personal y la discusión de temas con "compañeros de partido". Sobre todo porque en la vida real somos pocos. Nosotros, los que desafiamos a todos los demás postores. En la vida real, y no todo el mundo puede decir lo que le apasiona... Tendrán una idea equivocada. Dios sabe lo que pensarán. Así que es mejor quedarse callado. Y aquí, en la Red, somos muchos. Y todos queremos lo mismo. Así que aquí es donde nos "reunimos" y tenemos discusiones acaloradas.

Deberías estar escribiendo libros, de verdad. No pretendo ofender de ninguna manera. Pero creo que estás exagerando un poco. Y parece que lo tienes todo mezclado en tu cabeza. Es como un instinto de autoconservación. Tal vez ni siquiera conscientemente. En realidad, es mucho más sencillo que eso. Estás tú y está el MERCADO. La gente comercia con robots, casi scalpers pips, atrapados, y con suscriptores enganchados. Y tú hablas de los chanchullos de los corredores.

El 99,9% de los sistemas de trading, como el suyo, se pueden automatizar y mejorar a medida que se va conociendo el MERCADO. Y no te pones nervioso al levantarte por la noche y despertarte con el despertador :)

 
Su Stop Loss es un Take Profit para el broker y su Take Profit es un Stop Loss para el broker... Al broker como usted no le gustan los Stop Loss...
 
AndreiFAN:

No entiendo qué clase de SL "mental" es esta?

Si tanto miedo nos da un corredor, cualquier programador escribirá un búho en paradas "virtuales" por 10 libras. El comerciante dibuja una línea en la pantalla, el búho se cierra. Si es necesario, el búho se cerrará. ¿Qué hay que mirar en la pantalla?

Si estás realmente paranoico con los brokers "espiando" en tu terminal, haz un montón de líneas, nombra la línea requerida con el nombre correcto, y el robot la reconocerá como una SL.

Psi. Y sobre el tema del tema - sí el corredor no necesita inventar nada. La mayoría de los operadores, y los principiantes aún más, por sus propias acciones llevan su depósito a un pozo. La mayoría de los operadores y los propios principiantes están llevando sus depósitos al pozo con sus acciones).

Una vez hice una pregunta a un corredor de bolsa cuando era joven sobre el derribo de topes, y obtuve una respuesta como:

El corredor no tiene que hacer nada, la codicia de la gente le dará el dinero al corredor por sí mismo.

 
https://www.mql5.com/ru/forum/40293/page2
La segunda página habla de los trucos de los corredores. No importa lo que digan, hasta el corredor más honesto tiene estos trucos. Cada uno a su manera, entre bastidores. Y siguen atrayendo a los cursos. Este es su pan. Y no les gustan los comerciantes de éxito...
 
Globtroter:
https://www.mql5.com/ru/forum/40293/page2
La segunda página habla de los trucos de los corredores. No importa lo que digan, hasta el corredor más honesto tiene estos trucos. Cada uno a su manera, entre bastidores. Y siguen atrayendo a los cursos. Este es su pan. Y no les gustan los comerciantes de éxito...

Sí, y el agua es húmeda y el azúcar es dulce. Y no tiene sentido escribir tantas cartas al respecto.

"Cuando llueve a todas horas, hay que aprender a caminar por los charcos". (С)

Razón de la queja: