El mecanismo de la gran pérdida - página 2

 
Aleksey Vyazmikin:

Aunque sólo sea para considerar la posibilidad de repartir el dinero entre muchos corredores diferentes para no verterlo puntualmente en una sola cuenta, entonces puede ser. Como protección contra ti mismo. Operar con diferentes instrumentos no hará nada aquí, porque la cuenta es con un solo corredor.

Pero no es así. La cuestión es que cualquier activo puede moverse en la dirección equivocada por una tonelada de puntos debido a algoimprevisto (o no obviamente predecible). No según el sistema, por así decirlo. La probabilidad de que muchos activos subyacentes también bajen es menor, especialmente si tienen fundamentos diferentes.

 
Alexandr Andreev:

En realidad no es así. La cuestión es que cualquier activo puede, por algoimprevisto (o no obviamente previsto), ir en la dirección equivocada por una tonelada de pips. No según el sistema, por así decirlo. La probabilidad de que muchos activos subyacentes también vuelen es ya menor, especialmente si tienen fundamentos diferentes.

De hecho, ¿propones limitar el volumen de entrada en una operación, a costa de estar constantemente en otros activos en paralelo?

Esa puede ser una opción, pero realmente tengo mi cerebro afilado a un instrumento Si, y el comercio, a excepción de la especulación ocasional en el oro y el petróleo.

Pero además, llegará un punto de fijación en el resto de activos, porque el introito de la negociación, los fondos se liberarán y serán absorbidos por la posición descubierta... Aunque, la posición no será tan crítica en términos monetarios.

Así que hay que buscar instrumentos para la negociación frecuente, independiente del Si, pero ¿qué podría ser globalmente en Moex?

 
Probablemente deberías fijarte en las estadísticas de las cuentas de dc que se filtran y no en tus emociones. Estás buscando en el lugar equivocado
 
Me pregunto si los que hacen las recomendaciones ya han resuelto su problema emocional psicológico. Sólo por curiosidad.
 

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

El mecanismo de las grandes pérdidas

Aleksey Vyazmikin, 2020.07.06 00:42


1. Puedes intentar cambiar tu actitud hacia el dinero, pero no es realista, porque está demasiado arraigada en tu mente;
2. Arriesgar el dinero de otras personas sin responsabilidad por el resultado - puede ayudar en teoría, pero cómo hacerlo de forma realista, y ni siquiera estoy hablando del dinero de otras personas, sino de la retirada emocional de la responsabilidad por ellos - se necesita un sistema de recompensas no vinculadas al resultado financiero, por ejemplo, para el cumplimiento de los riesgos, pero en ausencia de motivación para obtener beneficios - no estoy seguro de que el comercio será realmente eficaz. Debería haber una separación de funciones, como en los bancos o fideicomisos: la estrategia por parte del analista y la ejecución (táctica) por parte del operador. El comerciante privado es su propio estratega y estratega.
3. Supervisión - el control externo de los riesgos y el estado emocional del comerciante - esto debe ser muy eficaz, y garantizar la protección de las grandes pérdidas de una sola vez, ir más allá de los límites del riesgo razonable. Sin embargo, esto es difícil de aplicar en casa: ¿en quién confiar para juzgar de forma independiente sus fallos? Una vez más, los operadores profesionales en forma de personas jurídicas tienen, si no un psicólogo en plantilla, al menos un gestor de riesgos que reduce técnicamente las pérdidas.
4. Cambia la actitud hacia tus errores en el trading - hay una gran conexión con los errores en el trading o en cualquier otra cosa, pero por supuesto, con la experiencia te vuelves mejor y mejor en separar los errores en el trading y en tus otras actividades, pero a veces, bajo la amplificación de las emociones, este control de separación se derrumba.

5. ¿Alguna otra idea que no sea la de no hacer esta actividad? ¿O todo esto te estresa demasiado, te aburre y no te interesa?

"

¡Hola, hermano! Yo también me he dado cuenta, como tú, de que el estado psicológico afecta mucho, y aquí está la salida, 1) tienes que tener un TS que genere a menudo TVX, que tengan las siguientes características, el riesgo/beneficio de las operaciones debe ser de 1 a 3 o superior, entonces ya será más fácil, porque sólo tendrás que esperar y buscar esos mismos TVX, y varias operaciones perdedoras no podrán sumirte en una depresión. La palabra importante es "a menudo", porque la espera de ТВх durante mucho tiempo no es kamilfo, y sólo la espera durante mucho tiempo en sí mismo puede hacer que usted deprimido y triste. Precisamente la depresión puede provocar la ruptura del MM (sobreestimación del volumen), por eso el TS debe dar frecuentemente ТBx rentables. Y entonces será fácil tolerar las operaciones perdedoras, y esperar esos ТВх.
 

Una pérdida realmente grande es si el corredor permite que la cuenta entre en déficit)

Y los corredores honestos simplemente no tienen otra opción.

 
Maxim Dmitrievsky:
Probablemente, deberíamos remitirnos a las estadísticas de las cuentas perdidas de los DT en lugar de a las emociones. Buscándose a sí mismo en el lugar equivocado

¿Cómo pueden las estadísticas ayudar a identificar la causa? Estaba pensando en hacer una cosa así para mí - escribir un código en el comentario de la orden, que se puede utilizar para determinar las condiciones para el cierre de una posición, y luego comprobar lo bien que se cumple esa condición.

 
Aleksey Vyazmikin:

¿Cómo ayudan las estadísticas a identificar la causa? ....

)))))) Lo siento, me he reído mucho. ))))
 
Реter Konow:
)))))) Lo siento, me he reído mucho. ))))

Peter, ¿quieres que se haga la nueva guerra de las galaxias?

Tus ideas son mucho más locas.
 
awsomdino:

Peter, ¿quieres que se haga la nueva guerra de las galaxias?

Tus ideas son mucho más locas.
No te pongas nervioso). Por supuesto que están más locos. )))
Razón de la queja: