Se busca un programador especializado - página 8

 
rider писал (а) >>

no siempre funciona así.... Tengo un par de Asesores Expertos, que hacen una operación en cuanto los pones en el gráfico (casi inmediatamente), mientras que en el probador sólo puedes poner la hora por día. Así que, para llevar a cabo este experimento, necesito ejecutarlos exactamente a las 00.00 hora del servidor.... con mi GMT+6, demasiado perezoso de alguna manera :)..... o en el código del primer tiempo de ejecución para prescribir....

Yo utilizo una forma un poco diferente: cambio la hora de inicio durante las pruebas - si las características no cambian, significa que estoy cerca de la correcta

A la derecha

este experto depende del punto de partida

¡Por supuesto, cuando se corre en el probador de alguna zona, hay que tener en cuenta la hora de inicio !


 
rider писал (а) >>

Así que para hacer este experimento, necesito ejecutarlos exactamente a las 00.00 hora del servidor.... con mi GMT+6, un poco perezoso :).....


Es más fácil saltarse las barras hasta el momento adecuado cuando se hacen las pruebas si se quiere un cumplimiento total.

 
bstone писал (а) >>

Es más fácil cuando se hace la prueba saltar las barras hasta el momento adecuado, si se quiere una consistencia total.

¡En EAs similares - ( al probar ) simplemente programé el punto en el que el EA iba a iniciar la prueba!

 
YuraZ писал (а) >>

¡En EAs similares - ( al probar ) simplemente programé el punto en el que el EA iba a iniciar la prueba!

Sí, eso es exactamente de lo que estamos hablando. Es más fácil que esperar el momento adecuado, sentado frente al monitor.

 
bstone писал (а) >>

Sí, eso es exactamente de lo que estamos hablando. Es más fácil que esperar el momento adecuado, sentado frente al monitor.

Absolutamente, excepto que este no es el tema más urgente. El probador en MT4 es lo suficientemente bueno como para confiar en él. Todos los errores deben ser capturados durante las pruebas de visualización. Cuando veo que un Asesor Experto está haciendo algo mal, miro el código en primer lugar y cuando no hay errores nunca veo discrepancias fatales con el código real. No existe un código sin errores ))...

Granit77, y por lo visto no es el único, tiene un problema mucho más acusado: se trata de un método, o metodología de selección de parámetros que no fallen en el futuro...... quién sabe qué, en una palabra.... Disculpas por el off-topic.

Razón de la queja: