Experimento - página 27

 
Maxim Kuznetsov:

En este caso concreto, la preponderancia (supuestamente significativa) de las pérdidas se debe al reducido rango de negociación (operaciones muy pequeñas en comparación con el diferencial) y a las tendencias positivas. La tendencia es una cosa cuando la moneda compra/vende 50/50

La media de las operaciones con beneficios es de 130 pips (4º signo), la media de las operaciones con pérdidas es de 80 pips, el tiempo medio de permanencia es de 3 días. Por lo tanto, no se trata de un scalping en absoluto. 81386-36495= 44891 puntos de pérdida o ganancia durante la inversión. Restamos otro swap, aproximadamente es 1 punto por día por operación, lo multiplicamos por 3 días de tenencia y por el número de operaciones - 1292, obtenemos otros 3876 puntos a la pérdida neta y 41015 puntos en total - el resultado del módulo. El beneficio medio de un rollover es de 31 pips, el PF es de unos 2. ¿Se ve así?

 
vladavd:

La media de las operaciones con beneficios es de 130 pips (4º signo), la media de las operaciones con pérdidas es de 80 pips, el tiempo medio de permanencia es de 3 días. En otras palabras, no es scalping en absoluto. 81386-36495= 44891 puntos de pérdida o beneficio en la inversión. Restamos otro swap, aproximadamente es 1 punto por día por operación, lo multiplicamos por 3 días de tenencia y por el número de operaciones - 1292, obtenemos otros 3876 puntos a la pérdida neta y 41015 puntos en total - el resultado del módulo. El beneficio medio de un rollover es de 31 pips, el PF es de unos 2. ¿No se ve así?

El volteo es una intención estúpida. Significa cambiar el sistema de comercio. Pero ya está configurado, incluso sin mirar el resultado, funciona.

Otra cosa es crear un TS rentable. Para ello es necesario tener algunos conocimientos y habilidades en la materia.

El trading es como tocar el piano, no todo el mundo sabe tocarlo bien. Y no se podrá jugar en absoluto.

 
Uladzimir Izerski:

El volteo es una intención estúpida. Significa cambiar el sistema de comercio. Pero ya se ha creado, incluso sin mirar el resultado, funciona.

Otra cosa es crear un TS rentable. Para ello es necesario tener algunos conocimientos y habilidades en la materia.

El trading es como tocar el piano, no todo el mundo sabe tocarlo bien. Y no se podrá jugar en absoluto.

Veamos mejor la señal específica del autor del tema. Su gráfico no parece un SB, sino una tendencia estable, el resultado medio de las operaciones es notablemente mayor que el spread, la distribución de beneficios/pérdidas está lejos de ser monetaria (después de convertir a TP=SL), por lo que podemos suponer con cautela que todo es correcto módulo, sólo que abre permanentemente en la dirección equivocada, entonces se soluciona con una simple inversión de la posición. Si puedes refutar sustancialmente esta suposición analizando las estadísticas de la señal, me encantaría escucharlo, es interesante. Sobre el caso general no es interesante, es obvio que una estrategia aleatoria continuará vertiendo después de un retroceso.

 
vladavd:

Veamos mejor la señal específica del autor del hilo. Su gráfico no parece un SB, sino una tendencia constante, el resultado medio de la operación es notablemente mayor que el spread, la distribución de beneficios/pérdidas dista mucho de ser monetaria (después de convertir a TP=SL), por lo que podemos suponer con cautela que todo se hace correctamente modulado, sólo se abre permanentemente hacia el lado equivocado, entonces se soluciona con una simple inversión de la posición. Si puedes refutar sustancialmente esta suposición analizando las estadísticas de la señal, me encantaría escucharlo, es interesante. Sobre el caso general no es interesante, es obvio que la estrategia aleatoria seguirá vertiendo después de una inversión.

Si se invierten las órdenes-posiciones,la tendencia constante será la contraria.

Estoy observando a Yusuf, ya que es un miembro permanente del foro. Mucha gente me mira también y eso está bien)).

 
Yousufkhodja Sultonov:

Tienes razón, pero parto del hecho de que las PNBs describen mejor las regularidades de una serie de números.

Ahí es donde te equivocas, un TOS describe aproximadamente una dirección, y una dirección no es un patrón, es sólo una definición de una consecuencia, pero nada más que eso.
Para definir un patrón, hay que aplicar la estadística, calcular las probabilidades, no sólo buscar la forma de describir el proceso de la mejor manera posible.
 
Uladzimir Izerski:

Si se invierten las órdenes-posiciones,la tendencia constante será la contraria.

Si lo hace, ¿qué más se necesita? Una tendencia al alza sostenida es un éxito.

No estoy seguro de haber interpretado e "invertido" correctamente las estadísticas de la señal, pero quizás alguien pueda corregirlo, es una situación curiosa.

 
Uladzimir Izerski:

Si se invierten las órdenes-posiciones,la tendencia constante será la contraria.

Estoy observando a Yusuf, ya que es un habitual del foro. Mucha gente me mira también y no pasa nada)).

Si inviertes las órdenes-posiciones,la tendencia constante (en la balanza) será @la misma@ (esto es extremadamente repentino e inesperado en la vida cotidiana, pero es un terror aplicado).

Este es exactamente el matiz en el que se atascan todos los principiantes. Y yo también, en mi época. "Invertir" el sentido de las transacciones, incluso con la sustitución de TP<->SL no conduce al resultado contrario. Un comercio deficitario no se convierte en rentable.

 
vladavd:

Si lo hace, ¿qué más se necesita? Una tendencia al alza sostenida es un éxito.

No estoy seguro de haber interpretado y "volteado" correctamente las estadísticas de la señal, bueno tal vez alguien pueda corregir, es una situación curiosa.

La inversión de la posición virtual o real en sí misma nunca ha llevado a un resultado positivo en la apertura. Además, soy tan silencioso como un ratón.

 

¿Cuándo te vas a dar cuenta de que una tendencia es la red de comercio de alguien o de un grupo en una contra-tendencia

?

 
Renat Akhtyamov:

¿Cuándo te vas a dar cuenta de que una tendencia es la red de comercio de alguien o de un grupo en una contra-tendencia

?

Voy a añadir.

Cualquier movimiento de precios depende de los especuladores. Y los grandes actores se aprovechan de esa liquidez.

Razón de la queja: