FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 860

 

tanto como dan, está bien...


 
pako, ¿dónde estás? ¿cómo se evita el retraso de 10 minutos? (lo estropea todo...)
 

¿Y por qué los que usan volúmenes no se pasan por el foro de NINZI? No es que no deban hacerlo aquí, me refiero a que la plataforma NINZI es mejor y tiene toda la potencia de Maykrusoft, C-sharp.

¿Por qué sentarse en mt??????? cuando se ponen volúmenes como base? Sólo hay comunicación y sólo hay foros (sobre comercio).

1-También asumiendo que el análisis se hace en futuros, y se opera en pares, tampoco se necesita mucho el mt, sólo operaciones banales basadas en resultados de análisis de ninzi.

2 - Y en general, por qué no negociar la fuente, los futuros sobre divisas, metales, acciones, índices y así sucesivamente, y cambiar a los intermediarios, a los pares. ¿O refuerza la señal eligiendo sólo aquellos pares en los que ambos futuros "van" en direcciones diferentes al mismo tiempo, + la mayor divergencia (potencial) entre ellos?

 
Useddd:

¿Y por qué los que usan volúmenes no se pasan por el foro de NINZI? No es que no deban hacerlo aquí, me refiero a que la plataforma NINZI es mejor y tiene toda la potencia de Maykrusoft, C-sharp.

¿Por qué sentarse en mt??????? cuando se ponen volúmenes como base? Sólo hay comunicación y sólo hay foros (para el comercio).

1-También asumiendo que el análisis se hace en futuros, y se opera en pares, tampoco se necesita mucho el mt, sólo operaciones banales basadas en resultados de análisis de ninzi.

2 - Y en general, por qué no negociar la fuente, los futuros sobre divisas, metales, acciones, índices y así sucesivamente, y cambiar a los intermediarios, a los pares. ¿O refuerza la señal eligiendo sólo aquellos pares en los que ambos futuros "van" en direcciones diferentes al mismo tiempo, + la mayor divergencia (potencial) entre ellos?

por qué no =)
 
Myth63:
¿por qué no lo hacen?)
¿Puede explicar el texto con más detalle?
 
Myth63:
Roman, mira la libra del euro, ¿qué piensas de ella para la próxima semana?
 
Myth63:
¿por qué no lo hacen?)
el sitio para analizar - de hecho - la señal se retrasa por 10 minutos (creo que finalmente me di cuenta). no es como el informe de ayer, 10 minutos resuelve todo. pero de lo contrario - que iría directamente a la cita))))
 
Lesorub:
Roman, mira la libra del euro, ¿qué piensas de ella para la próxima semana?
No está en mi lista de instrumentos.
 
_new-rena:
no es como el informe de ayer, 10 minutos lo deciden todo. pero si no, iría directamente a la cita))))
Eso es lo bonito.
 
Useddd:
¿Puede profundizar en el texto?
un poco más tarde, ¿de acuerdo? Estoy aquí con poco tiempo de antelación.
Razón de la queja: