FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1493

 
stranger:
No, simplemente no debemos caer en esta misma propaganda, de cualquier lado, y Koldun tampoco tiene 5 años))) ¿Y qué tiene que ver Bielorrusia)?
Viejo, vamos). Lo tengo desde hace un año... Despierta )))) Eres de Bielorrusia, por eso te pregunté.
 
Nestradamus:

Viejo, ¿qué te pasa? Has vivido, has visto... ¿Realmente crees en la propaganda... Eso es perdonable a los 17 años, a los 25 si estás descerebrado...

Pero a nuestra edad parece que (para un diagnóstico a Sunny) ...

Hilarante )))) No hay propaganda chicos )))) Todo el mundo cuelga sus cintas de San Jorge! )))) ¡Pronto será el 9 de mayo!

En serio, todo eso se anunció hace un año, todo ocurrió... Oh, esos pendos...

 
stranger:
No, simplemente no debemos caer en esta misma propaganda, de cualquier lado, y Koldun tampoco tiene 5 años).

La pregunta natural es: ¿por qué lo compra? Soy un viejo pedorro al que no le importan los colores grises-marrones-oscuros que lleve alguien...

Por ejemplo, la esvástica es un antiguo símbolo védico que representa el sol o la galaxia. Y si los nazis intentaron utilizarlo, no les sirvió de nada, pero para mí sigue siendo una señal positiva. No puedes ofenderte por el sol si un imbécil lo dibujó alguna vez...

 
Vizard_:

Hilarante ))))) Sin propaganda, chicos )))) Todo el mundo cuelga lazos de San Jorge!)) Pronto el 9 de mayo!

Pero en serio, todo lo que se dijo hace un año ha sucedido... Oh, esos pendos...

Quería crear una rama el 9 de mayo con un llamamiento a poner cintas en sus avatares más personas. Pero creo que no lo harán. El sesgo se ha demostrado antes.

Es así, durante muchos años no fue propaganda, y ahora de repente lo es. Cada vez es más estúpido. No me sorprenderá que Hitler se convierta pronto en las mentes jóvenes en un héroe libertador, que prometió a Europa un futuro brillante, pero el tirano de la URSS no se lo permitió, aunque las mentes jóvenes no importan, las viejas ya están confundidas...

 

Todas las personas son iguales en sus derechos y creencias.

Creo que la cuestión de convencer a la visión del mundo, es mejor ponerlo en una correspondencia personal.

p.s. Y también hay historia, y las personas a las que se les dio esta insignia de honor, todas son conocidas ... (Que la gente estudie con lo que se identifica, es su derecho)

p.s.1 Entramos en la ola de crecimiento eureusd , 1-2 años .

 
Vizard_:

Hilarante ))))) Sin propaganda, chicos )))) Todo el mundo cuelga las cintas de San Jorge))) Pronto el 9 de mayo!

En serio, todo eso se anunció hace un año, todo ocurrió... Oh, esos pendos...

 
solar:

Todas las personas son iguales en sus derechos y creencias.

Creo que la cuestión de convencer a la visión del mundo, es mejor ponerlo en una correspondencia personal.

p.s. Y también hay historia, y personas a las que se les dio esta insignia de honor, todas son conocidas... (Que la gente estudie por sí misma con qué se identifica, es su derecho)

p.s.1 Entramos en la ola de crecimiento eureusd , 1-2 años .

Hasta el 17.
 
solar:

Todas las personas son iguales en sus derechos y creencias.

Creo que la cuestión de convencer a la visión del mundo, es mejor llevar en la correspondencia personal.

p.s. Y también hay historia, y personas a las que se les dio esta insignia de honor, todas son conocidas... (Que la gente estudie por sí misma con qué se identifica, es su derecho)

p.s.1 Entramos en la ola de crecimiento eureusd , 1-2 años .

¡Esto es una locura!, y tú eres ribbons.... ))))))
 
stranger:
Hasta el día 17.
Shaw, entonces espera a Lenin de nuevo. ))))))))))
 
Ishim:
¡Eso sí que es un lunático!, y tú eres ribbons.... ))))))
Eres un imbécil tú mismo)))))))
Razón de la queja: