FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 858

 
tol64:
Quizás los pares estén prescritos en el código. Tienes que mirar el código fuente.
)) ok, ¿como lo hago? lo abrí, solo son jeroglíficos.
 
wild_hedgehog:

No, eso es lo que parece.

No te preocupes, estoy acostumbrado a los poltergeist en el terminal)

Y por dentro - ¿con qué pares opera, qué hay en el EA?

Si quieres operar con los indicadores de pivote, es mejor que mires al principio del registro y veas el nombre del Asesor Experto, el que usa el indicador de pivote y carga, entonces entenderás quien pinchó sin pensar))

 
wild_hedgehog:
)) ok, ¿cómo lo hago? lo abrí, sólo jeroglíficos

Si quieres operar con todos los pares, puedes abrirlos todos, ¿qué haces entonces?

¿Sabes qué más es diferente? el probador en MT4 sólo funciona en un par, mientras que en la demo y en la real puedes abrir varios pares a la vez

 
_new-rena:
Si no sabes qué hacer cuando abres todos los pares, ¿qué haces entonces?

entonces es un desastre, 40 libras por fuga))

el indicador de pivote es independiente, cuando el leñador preguntó por el canal buscaba un indicador adecuado que no afectara a los pares de trabajo

Archivos adjuntos:
 
wild_hedgehog:
)) ok, ¿cómo hacerlo? lo abrí sólo hay jeroglíficos
En su caso, póngase en contacto con el autor proporcionando registros.
 
wild_hedgehog:

entonces es un desastre, 40 libras menos))

indicador de pivote por separado, cuando el leñador preguntaba por el canal buscaba un indicador adecuado, para no cargarse los pares de trabajo, al parecer lo chocó en el chif

el indicador no puede abrir órdenes a diferencia del Asesor Experto
 
Será mejor que guarde ese asesor. Si no, ya estamos todos preocupados por las 40 libras.
 
wild_hedgehog:

entonces es un desastre, 40 libras menos))

indicador de pivote por separado, cuando el leñador preguntaba por el canal buscaba un indicador adecuado, para no cargarse los pares de trabajo, probablemente lo chocó en el chiff

no ese.
 
_new-rena:
el indicador no sabe cómo abrir órdenes, a diferencia de un EA
Me he dado cuenta de eso))
_new-rena:
Eso no es todo. Reloj de EA.
Voy a ver si se repite la orden pendiente, pero estoy seguro de que es de mi empresa de corretaje
 
Tengo la sensación de que vamos a tener una larga caída en el eurik.... ¿Qué opinas?
Razón de la queja: