FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 710

 
Myth63:
nope =)
Las matemáticas no mienten.
 

niveles semanales y mensuales en audnzd:


 
En fin, Maestro, o ejemplos concretos o de vuelta a la cueva))))))))
 
stranger:
De todas formas Maestro, o ejemplos concretos o de vuelta a la cueva))))))))
¿qué quieres libra?
 
Ishim:
¿Qué quieres por kilo?
Me da igual que sean conchas de Papúa).
 
stranger:
Ilya, descárgate Ninja, TOS o lo que quieras y compruébalo).
¿Puedo obtener un enlace? Sólo arroja sobre las tortugas.
 
si he entendido bien estáis hablando de volúmenes diferentes y como es habitual argumentáis cada uno sobre el suyo, el extremo está hablando de los volúmenes en general (le guste el movimiento o no), el barba de los volúmenes de las órdenes a determinados niveles (orden de compra a x precio, por ejemplo) y así podemos discutir durante mucho tiempo
 
wild_hedgehog:
¿puedo tener un enlace? las tortugas sólo se echan.

TOC, retraso de datos 20 minutos

https://papermoney.thinkorswim.com/tos/myAccounts/paperMoneyInterface/paperMoney.jsp

Ninja, tiempo real

http://ampfutures.com

Paper Money Sign-Up
  • www.thinkorswim.com
Password must be 7-15 characters, using both letters and numbers (at least one of each) and no special characters. Your password cannot be the same as your Username.
 
stranger:
Me da igual que sean conchas de Papúa).

A grandes rasgos, en H4 parece que esta variante del movimiento, pero más exactamente es en un pequeño TF para mirar el suelo, y en general para la precisión que tienen que tratar específicamente - en resumen, no veo la libra. (No lo sigo - y su carácter con velas de 100-200 pips no me atrae).

 
wild_hedgehog:
Si no he entendido mal, estáis hablando de volúmenes diferentes y discutiendo como siempre entre vosotros. Winged habla de los volúmenes generales (como si hubiera algún movimiento o no), mientras que Beard habla de los volúmenes de las órdenes a determinados niveles (una orden de compra a X precio, por ejemplo) y podemos discutirlo durante mucho tiempo.
Así que sobre el total de la libra me he cansado de hablar, un conjunto constante de compra y descarga de la venta durante casi dos semanas.