FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 714

 
stranger:
¿Versión tres? Payaso)))))
¡Croy bai - flooder! (¡ya dibujó anoche - en el pico! - lo mismo - correcciones de la gota luego en el lugar...)
 
Ishim:
Nadie ha ganado dinero con la libra todavía (serás el primero), ningún gestor de la libra ha durado un año. ))))( Podría haber hecho o no perder, pero hay formas más fáciles y claras)
 
Ishim:
¡kroi bai es un flooder!
Así es como se corre tras el precio))) Payaso)
 
stranger:
Así es como se corre tras el precio))) Payaso)
Anoche escribí el final de la corrección (y vendí un poco más para que quedara claro): empezó a funcionar y ¿soy un payaso? (no hay más predicciones para ti - estás bien como estás)
 
Ishim:
anoche publiqué el final de la corrección (y vendí un poco más para mayor claridad) - empezó a funcionar y ¿soy un payaso? (no hay más predicciones para ti - estás bien como estás)

Así que tres elecciones en dos días, ¿cómo se llama, oh maestro? )))) payaso))))

Bueno, aún no es de noche, así que ¿por qué no dibujas uno o dos más antes de que anochezca?

 
stranger:
Así que tres elecciones en dos días, ¿cómo se llama, oh maestro? )))) Payaso))))
La segunda opción - dibujé un patrón y hay 2 movimientos al final, ambos hacia abajo uno de la corriente, y el pronóstico fue hacia abajo. Intentas demostrarme algo, te estás inventando variantes, mira el terminal y lee el foro. (Me importa un carajo lo tuyo y la libra) no me escribas.
 
Ishim:
La segunda variante - dibujé un patrón y hubo 2 movimientos, como resultado ambos bajaron de los actuales. Intentas demostrarme algo -sube con variantes- mira el terminal y lee el foro. (Me importa un carajo lo tuyo y la libra) no me escribas.

Bueno, entonces soy yo quien lo dibuja)))

Y volveremos a su deriva descendente en una semana o semana y media))))

 
stranger:

Bueno, entonces soy yo quien lo dibuja)))

Volveremos a tu colada en una semana o semana y media))

otra vez, ¿qué es lo que pasa? (¿podemos bailar? ) (la gente no puede ver que eres un flooder y un troll, por eso escribo duckbills....)
 
Ishim:
¿Qué es lo que pasa? (¿tal vez un baile?)
No, dibuja otra opción)))))))))))))
 
stranger:
No, dibuja otra opción)))))))))))))
Cuando vendas, redactaré )))). Mientras tanto, fumaré.
Razón de la queja: