FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 709

 
stranger:
¿Has hecho una predicción sobre la libra? Yo también. Aquí te sientas y esperas, si te quieres pasar de listo, ponme ejemplos, no me restriegues nada)
La teoría no da un 100% - siempre se puede cancelar (pero no es una suposición, no una película de la cinta) - poner o paradas o órdenes de contador. En general, la dirección puramente técnica del comercio nadie podría - a la izquierda para escribir libros, no necesito estos rastrillo - y se puede tratar más.
 
Lesorub:

dime que no hay volumen en el 1357... o en el 1279


Ilya, pues descárgate Ninza, TOC o lo que quieras y echa un vistazo)
 
lo que busca el mercado????? la IGUALDAD (equilibrio entre compradores y vendedores)
 
Myth63:
¿Qué impulsa el mercado? El volumen lo es todo.
El volumen es como la gasolina para un coche.
 
Ishim:
La teoría no da el 100% - siempre se puede cancelar(pero esto no es un juego de adivinanzas, no una película de la cinta) - poner o bien las paradas o las órdenes de contador. (TS ya funciona como fuerza mayor - da una segunda oportunidad). En general, la dirección de comercio puramente técnica nadie podría - a la izquierda para escribir libros, no necesito estos rastrillo - y se puede tratar más.
He respondido a mi propia pregunta.
 
Myth63:
Qué busca el mercado????? la IGUALDAD (equilibrio entre compradores y vendedores)
¡О! En la libra, ese balance se sitúa hoy en 1,5345.
 
stranger:
Ilya, bueno, descarga Ninja, TOC o lo que quieras y echa un vistazo)
Bien, ¿hay algún volumen en el 5052 en la libra?
 
Myth63:
Qué busca el mercado????? la IGUALDAD (equilibrio entre compradores y vendedores)
Sí, siempre hay un equilibrio (es como las 4 ruedas de un coche), pero no te impide ir a ninguna parte )))
 
stranger:
Aquí está el mismo balance de la libra para hoy a 1,5345.
nope =)
 
Ishim:
El volumen es como la gasolina para un coche.

En profundidad

¿Supongo que no habrá ejemplos concretos sobre la "teoría"?