FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 708

 
Ishim:
está bien - si tienes otros dos parámetros - tiempo y escala.
 
stranger:

Mira el Audi, ¿no hay un volumen en el 7769 o 7828?

Estoy seguro de que hay...


 
stranger:
¿Qué secretos? Ya he señalado con el dedo cómo y dónde. Todos los secretos provienen de la pereza y de la falta de voluntad de llegar al fondo.
Proceder del hecho de que quieren divorciarse de usted, y usted está hablando de una película para todos )))), te escribí - los patrones son su techo.
 
Lesorub:

Mira el Audi, ¿no hay un volumen en el 7769 o 7828?

Estoy seguro de que hay...


Para seguir más de dos instrumentos de esta manera, hay que ser un niño prodigio)) He citado los oficios de la Cinta de libras como ejemplo para el Chamán, no tengo ganas de reconstruirlo para el Audi)
 
Ishim:
Proceder sobre la base de que quieren dividir y se trata de una película para todos )))), te escribí - los patrones son su techo.
¿Dibujaste una predicción sobre la libra? Yo también. Así que siéntate y espera, si te quieres pasar de listo, ponme ejemplos, no me restriegues nada por la cara)
 
stranger:

¿Qué secretos? Ya he señalado con el dedo cómo y dónde. Todos los secretos provienen de la pereza y de la falta de voluntad de llegar al fondo.

Puedes meter a los "mecenas" en un sitio).

Antes lo hacías y era correcto, pero luego empezaste a degradarte - películas, yo yo yo, algunas capturas de pantalla de ayer...(((
 
¿qué es lo que impulsa el mercado? el volumen y todo
 
Myth63:
¿Qué es lo que impulsa el mercado? El volumen y eso es todo.
Sí, y nada más.
 
Ishim:
Antes lo hacías y estaba bien, pero luego empezaste a degradar - películas, yo yo yo, algunas capturas de pantalla de ayer...(((
Todos éramos jóvenes y estúpidos.
 

dime que no hay volumen en el 1357... o en el 1279