FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1506

 

No lo entiendo.

Roman Busarov, como gurú de la libra -¿qué fue eso?

 
Bicus:

No lo entiendo.

Roman Busarov, como gurú de la libra -¿qué fue eso?

elecciones
 

Cerrado el medio y luego lo que pasa.

La sorpresa es agradable, por supuesto, pero no me gustan las sorpresas así.

 
pako:
elecciones

¿Dónde? He mirado las noticias en Yandex - nuestros motoristas tienen problemas en Alemania, "Mistral" quiere hundirse, se han publicado los ingresos de Sechin, mmmoguchy ha vaciado otro depósito...

¿dónde? ¿qué elecciones?

 
Bicus:

¿Dónde? He mirado las noticias en Yandex - nuestros motoristas tienen problemas en Alemania, "Mistral" quiere hundirse, se han publicado los ingresos de Sechin, mmmoguchy ha vaciado otro depósito...

¿dónde? ¿qué elecciones?

¿Tal vez no deberíamos traer a "sus" moteros aquí? Si la sección del foro está en ruso, ¡no significa que sea ruso! ¿Me entiendes?
 
Bicus:

¿Dónde? He mirado las noticias en Yandex - nuestros motoristas tienen problemas en Alemania, "Mistral" quiere hundirse, se han publicado los ingresos de Sechin, mmmoguchy ha vaciado otro depósito...

¿dónde? ¿qué elecciones?

Fue en esta misma "elección" que vertí otro depósito quiero decir un par de zanahorias... en el té del tío Kolya.
 
Bicus:

¿Qué pasa con la libra?

Ciertamente estoy comprando... pero cuando vi eso, casi se me cae un hombre de jengibre en el té.

Sabrán lo que pasa esta noche... :


 
Vladimir Zubov:
¿Tal vez no deberíamos traer a "sus" moteros aquí? Si la sección del foro está en ruso, ¡no significa que sea ruso! ¿Me entiendes?
Vete a la mierda con tus consejos, Vladimir Zubov.
 
Daniil Stolnikov:
Fue en esta misma "elección" que perdí otro depósito o más bien un par de hombres de jengibre... en el té del tío Kolya.
El tío Kolya dice gracias y quiero más.
 
Alexey Busygin:
El tío Kolya dice gracias y quiero más.
dos hombres de jengibre no son suficientes, necesito tres).
Razón de la queja: