FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1232

 
_new-rena:
No hay manera de saberlo. Depende de la actividad comercial.
¿Cómo no hacerlo? El feed nos da información sobre las operaciones realizadas. Si lo visualizas de alguna manera -aunque sea una huella o lo que sea-, es realista determinar el "estado de ánimo" de la multitud, para ver el estado real de las cosas en el mercado y abrir en la dirección correcta. Por supuesto, se puede caer en un "timo" - hay mucha tecnología por ahí - un iceberg y todo eso... ¡¡¡Pero estoy seguro de que se puede!!! Todavía no sé muy bien cómo hacerlo.
 
mmmoguschiy:
¿Cómo no hacerlo? Si no sabe lo que está pasando en el mercado de divisas, recibirá una señal del feed de que ciertas operaciones han tenido lugar. Si lo representas de alguna manera, aunque sea una huella o lo que quieras, podrás determinar realmente el "estado de ánimo" de la multitud, para ver la situación real del mercado y abrir en la dirección correcta. Por supuesto, se puede caer en un "timo " - hay mucha tecnología por ahí - un iceberg y todo eso... ¡¡¡Pero estoy seguro de que se puede!!! Todavía no sé muy bien cómo hacerlo.

No sé a qué te refieres, dónde estás y qué utilizas para comerciar.

Por mi parte, hasta que no me quede atrapado retirando dinero, estoy bien con forex y MT4.

 
Ishim:
¿Por qué necesita Mendeleev? Con los niveles, todo es simple - mostrar en la historia 7 de 10 disparado y luego probar en línea 7 de 10 - un buen porcentaje (70), lo que significaría que usted tiene un nivel significativo para el comercio. (y tal vez sólo su método de construir (encontrar) tal nivel)

¿Se refiere a los niveles horizontales? ¿Has pensado que podrían ser ángulos de Gann elementales - 1/128 o 1/256. Parecen horizontales en marcos pequeños...

 
Nestradamus:
En primer lugar, decídase: la ley o el guión. La ley es una propiedad inherente e inmutable. El escenario, en cambio, implica un autor y está sujeto a ajustes lógicos por parte de éste.

¡El término nuevo (en el sentido de su significado) escenario! ¿Qué quiero decir con eso? (cosas triviales y en tiempo real, y el futuro... bueno, tal vez quieras preguntar). El escenario es una opción para ganar dinero (puede sustituir el significado apropiado - Kukl, MM, Soros, Pendos .... la imaginación es ilimitada) el dinero. Entonces comienza un clásico - el principio - el desarrollo - el final.

Al final alguien en un pullback - ciruela, trall desencadenado en 0, consiguió boo - a pesar de que vio bucks(((((. Es bueno tener en cuenta los escenarios establecidos - aquí es un reciente retroceso en la UE 1,05 - 1,105, antes de la final no llegó (1,13) Creo que debido a la meta explícita - porque no comenzará a vender, y el camino hacia abajo que va a pagar. (Pero un cambio de tendencia sería un escenario difícil 2º o 3º).

La comodidad en un escenario no nivelado no puede fallar. ¡(alargar, acortar por supuesto que puede! PERO! si lo haces bien estarás lejos en el boo)

 
Ishim:

¡El término nuevo (en el sentido de su significado) escenario! ¿Qué quiero decir con eso? (cosas triviales y en tiempo real, y el futuro... bueno, tal vez quieras preguntar). El escenario es una opción para ganar dinero (puede sustituir el significado apropiado - Kukl, MM, Soros, Pendos .... la imaginación es ilimitada) el dinero. Entonces comienza un clásico - el comienzo - el desarrollo - el final.

Al final alguien en un pullback - ciruela, trall desencadenado en 0, consiguió boo - a pesar de que vio bucks(((((. Es bueno tener en cuenta los escenarios establecidos - aquí es un reciente retroceso en la UE 1,05 - 1,105, antes de la final no llegó (1,13) Creo que debido a la meta explícita - porque no comenzará a vender, y el camino hacia abajo que va a pagar. (Pero un cambio de tendencia sería un escenario difícil 2º o 3º).

La comodidad en un escenario no nivelado no puede fallar. ¡(alargar, acortar por supuesto que puede! PERO! entrando correctamente estarás lejos en el boo).

Ishim, hay algo en esto....

La finalidad de estas reflexiones no es una bicicleta reinventada, sino patrones. Y han existido durante mucho tiempo. Sin embargo, trabajar a través de ellos no siempre es el resultado predecible de un escenario.

Archivos adjuntos:
pattern.zip  121 kb
 
Ishim:

¡El término nuevo (en el sentido de su significado) escenario! ¿Qué quiero decir con eso? (cosas triviales y en tiempo real, y el futuro... bueno, tal vez quieras preguntar). El escenario es una opción para ganar dinero (puede sustituir el significado apropiado - Kukl, MM, Soros, Pendos .... la imaginación es ilimitada) el dinero. Entonces comienza un clásico - el comienzo - el desarrollo - el final.

Al final alguien en un pullback - ciruela, trall desencadenado en 0, consiguió boo - a pesar de que vio bucks(((((. Es bueno tener en cuenta los escenarios establecidos - aquí es un reciente retroceso en la UE 1,05 - 1,105, antes de la final no llegó (1,13) Creo que debido a la meta explícita - porque no comenzará a vender, y el camino hacia abajo que va a pagar. (Pero un cambio de tendencia sería un escenario difícil 2º o 3º).

La comodidad en un escenario no nivelado no puede fallar. ¡(alargar, acortar por supuesto que puede! PERO! entrando correctamente estarás lejos en el boo)

Bueno, como siempre, Chamán lo estaba empañando. Usted señala específicamente el dedo - es un guión y deletrea su nombre. Bueno, si no sabes su nombre, al menos su apellido...
 
Nestradamus:
¿Se refiere a los niveles horizontales? ¿Has pensado que pueden ser esquinas elementales de Gann - 1/128 o 1/256. Parecen horizontales en marcos pequeños...

Me refiero a esos niveles - niveles horizontales. (puede haber opciones, y otras cosas), y los arcos, las esquinas, las líneas de tendencia - es la abstracción del arte )))).

Mira la coincidencia con mi escenario (bueno, el pullback ha terminado) - ¡las líneas de tendencia H4 mantuvieron el precio! Luego tenemos la absorción de velas (rieles), y lo principal - 2 velas H4 rojas en una fila - "día de suerte". (todo estaba jodidamente vendido, y también hubo una prueba de tendencia el viernes).

 
Quieres desafiar la tabla de Mendeleev..... pero ¿tienes el talento?
 
_new-rena:

Ishim, hay algo en eso....

La finalidad de estas reflexiones no es una bicicleta reinventada, sino patrones. Y han existido durante mucho tiempo. Sin embargo, trabajar a través de ellos no siempre es el resultado predecible de un escenario.

Se trata de una operación de posición. (para el resto ((( bueno, alguien está atrapando en el vidrio, las olas en m1 - todo esto no se discute - el oponente muestra las estadísticas - el seguimiento, la prueba, la opción extrema se llama y todo el mundo está cagando)
 
Nestradamus:
Bueno Chamán ha estado empañando como de costumbre. Usted señala específicamente su dedo - es un guión y lo deletrea "Nombre". Bueno, si no sabes su nombre, al menos su apellido...
Este es mi guión y nadie lo escribe: el precio lo dibuja. Impulso - retroceso = tendencia. Conclusión interesante - no es un patrón - probablemente un patrón de trampa ((((
Razón de la queja: