FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1234

 
_new-rena:
Ishim, el precio no puede compensar 1,13. Sólo el análisis puede inventarlo, algo que el precio en sí mismo no posee, ya que el precio es únicamente un reflejo numérico del equilibrio entre la oferta y la demanda.

En la libra, por cierto, la ruptura se ha cerrado en el boo - la línea roja, en el yen todavía no (el punto es que no es necesario ahora - es posible a través de la ruptura). Sí, es tehanálisis -siempre se hace- y no es ningún secreto (todo el mundo sabe desde hace tiempo que las averías están cerradas). Trato el precio como una herramienta y los números que hay no son aleatorios (bueno, escribí arriba cuando no es tan importante - subida de objetivo a objetivo). La oferta de la demanda - yo excluiría estas expresiones (conceptos) de la vida cotidiana de un comerciante - deje que los analistas se expresen. El precio es negociado por un grupo de comerciantes - esa es la opinión que mantengo.

 
Ishim:

En la libra, por cierto, la ruptura se ha cerrado en el boo - la línea roja, en el yen todavía no (el punto es que no es necesario ahora - es posible a través de la ruptura). Sí, es un tehanálisis -siempre se hace- y no es ningún secreto (todo el mundo sabe desde hace tiempo que los interruptores están cerrados). Trato el precio como una herramienta y los números que hay no son aleatorios (bueno, escribí arriba cuando no es tan importante - subida de objetivo a objetivo). La oferta de la demanda - yo excluiría estas expresiones (conceptos) de la vida cotidiana de un comerciante - deje que los analistas se expresen. El precio negocia con un grupo de comerciantes - esa es la opinión con la que me quedo.

eso es seguro.

desarrollar la lógica....

el precio está subiendo - había muchos vendedores y ahora hay compradores y viceversa. ¿dónde estará el equilibrio? la previsión empieza a aparecer, ¿no? sólo muy cerca de la previsión, unos minutos antes como mucho.


 
Nestradamus:

Y puedo dibujar una horizontal con los ojos cerrados y tendrá una docena de coincidencias.

Cuando dibujaste el bowser en el gráfico, te convenciste de ello más de una vez.

Lo dibujé hace mucho tiempo - no son coincidencias, no son golpes - hay aportaciones reales - ¡no lo entiendes!

Por cierto, usted probablemente no ha leído que he expresado aquí la acción - contraacción, el precio va a contrarrestar - los vendedores y sus órdenes.

La ventaja de la operación no está en el precio (léase contraacción), sino en el escenario - el euro mirará a 1,02 (hay un final o + - algo) a 1,14 para ver qué pasa )))), ¡y antes habrá ruido! - y dibujarás un montón de rayos allí Y y cambiarás de opinión 10 veces )))))) (y lo haré )

 
_new-rena:

eso es seguro.

desarrollar la lógica....

el precio sube - había muchos vendedores y ahora hay compradores y viceversa. ¿dónde estará el equilibrio? el pronóstico empieza a aparecer, ¿no? sólo un pronóstico muy cercano, durante unos minutos como máximo.

Dame un pronóstico del 100% durante 5 minutos y tendré un Rothschild en un mes...
 
_new-rena:

eso es seguro.

desarrollar la lógica....

el precio sube - había muchos vendedores y ahora hay compradores y viceversa. ¿dónde estará el equilibrio? la previsión empieza a aparecer, ¿no? sólo muy cerca de la previsión, unos minutos antes como mucho.

La respuesta es sencilla: no se puede adivinar. el precio puede subir o no, podría ser un falso positivo. (los vendedores son compradores - quizás las cuentas son dobles)
 
Nestradamus:
Dame un pronóstico del 100% durante 5 minutos y tendré un Rothschild en un mes...
y no eres nadie (((((, ¡tienes los volúmenes bajo control! - ¡en la demo! (y si realmente ves el futuro... deberías saber que hay gente en negro....)
 
Ishim:

Hace mucho tiempo dibujé - no coincidencias, no golpes - hay entradas reales - ¡no lo entiendes!

Por cierto, probablemente no leyó que yo estaba expresando la acción -contra-acción, el precio participará en la contra-acción- a los vendedores y sus órdenes.

Laventaja de la operación no está en el precio (léase contraacción), sino en el escenario - el euro mirará a 1,02 (hay un final o + - algo) a 1,14 para ver qué pasa )))), ¡y antes habrá ruido! - y dibujarás un montón de rayos allí Y y cambiarás de opinión 10 veces )))))) (y lo haré)

El precio ha vuelto a cobrar vida para ti...

Las palabras no se amontonan, pero individualmente parecen leerse.

Yo no los dibujo, el robot los dibujó hace mucho tiempo, pero tengo que pensar... a diferencia de ti...



 
Ishim:
La respuesta es sencilla: no se puede adivinar. el precio sube, tal vez no, tal vez es un falso positivo. (los vendedores son compradores - quizás las cuentas son dobles).
no, cada punto de movimiento es una igualación del equilibrio. nivel - volúmenes son aproximadamente iguales.
 
Nestradamus:
Dame una predicción del 100% durante 5 minutos y tendré un Rothschild en un mes...
El 100% no funciona, por desgracia.
 
_new-rena:
no, cada punto de movimiento es una igualación de equilibrio. nivel - volúmenes son aproximadamente iguales.
Siempre ha sido un misterio para mí - el comercio de volumen - tiene que haber 0 equilibrio allí (o de lo contrario el precio caerá en una dirección sin límite)
Razón de la queja: