FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1233

 
IvanIvanov:
¿Quieres desafiar la tabla de Mendeleev..... y tienes el talento suficiente...?
si me escribiste entonces no entiendo la pregunta?
 
Nestradamus:

¿Se refiere a los niveles horizontales? ¿Has pensado que podrían ser ángulos de Gann elementales - 1/128 o 1/256. Parecen horizontales en marcos pequeños...

Ya lo he dicho 100 veces (y lo he demostrado): las rupturas son los picos pasados, los rebotes, las horizontales se dibujan a partir de ellos.
 
Ishim:
Este es mi escenario y nadie lo escribe - el precio lo dibuja. Impulso - retroceso = tendencia. Conclusión interesante - no es un patrón - probablemente un patrón de trampa ((((.
Rara vez. normalmente la mitad o menos. el resto es plano, en tendencia, nivelado, prueba... lo que sea.
 
Ishim:

Me refiero a esos niveles - niveles horizontales. (puede haber opciones y cosas por el estilo), pero arcos, esquinas, líneas de tendencia - eso es abstracción de arte ))))

Mira la coincidencia con mi escenario (bueno, el pullback ha terminado) - ¡las líneas de tendencia H4 sostuvieron el precio! Luego tenemos la absorción de velas (rieles), y lo principal - 2 velas H4 rojas en una fila - "día de choque". (se vendió todo y también hubo una prueba de la línea de tendencia el viernes)

 
Ishim:
Se trata de una operación de posición. (el resto ((( bien, alguien está atrapando en el cristal, las olas en m1 - todo esto no se discute - el oponente muestra las estadísticas - el seguimiento, la prueba, la opción extrema llama a sí mismo y se jode a todos)
he adjuntado un indicador de patrón con texto descriptivo (no es mío). tómalo para coleccionarlo, si lo necesitas.
 
Ishim:
Es mi guión y nadie lo escribe, es el precio el que lo dib uja. Impulso - retroceso = tendencia. Conclusión interesante - no es un patrón - probablemente un patrón de trampa ((((

¿Price, entonces, es la entidad animada? ¿Tú lo escribes y ella lo dibuja?

Tienes razón, Oldie, no vas a morir de modestia...

 
Nestradamus:

Qué mala costumbre escribir en la captura de pantalla! No hay manera de citar, el nivel de 1,13 fue inventado no por mí, pero el precio! Mira el desglose hacia abajo (línea roja) dinero vendido nivel de ruptura 1,13 - su precio debe cerrar al menos en boo, sólo creo que a través de la ruptura irá. (esta vez no funciona - bueno, vamos a ver cómo se desarrolla).

Escenario - planes de dinero, los guiones pueden estar en el ojo de la mente ))))) Véase una de las principales ventajas de un escenario (desarrollo un sistema de una vez y sobre preguntas y si es así? y si es así? - En resumen, si hay preguntas que el sistema no puede responder, entonces no hay sistema). Después de que el escenario trabajado (hay un matiz escenario no coincide con el precio - bueno, lo que quiere decir por sí mismo - bueno, no lo es!) - de principio a fin en la brecha - el ruido! (o el futuro -que nadie ve- o ve pero no usa)

 
Nestradamus:

¿Price, entonces, es la entidad animada? ¿Tú lo escribes y ella lo dibuja?

Tienesrazón, Oldie, no vas a morir de modestia...

Lo siento (((( (pero no te voy a regañar)
 
Ishim:

Qué mala costumbre escribir en la captura de pantalla! No hay manera de citar, el nivel de 1,13 fue inventado no por mí, pero el precio! Mira el desglose hacia abajo (línea roja) dinero vendido nivel de ruptura 1,13 - su precio debe cerrar al menos en boo, sólo creo que a través de la ruptura irá. (esta vez no funciona - bueno, vamos a ver cómo se desarrolla).

Escenario - planes de dinero, los guiones pueden estar en el ojo de la mente ))))) Véase una de las principales ventajas de un escenario (desarrollo un sistema de una vez y sobre preguntas y si es así? y si es así? - En resumen, si hay preguntas que el sistema no puede responder, entonces no hay sistema). Después de que el escenario trabajado (hay un matiz escenario no coincide con el precio - bueno, lo que quiere decir por sí mismo - bueno, no lo es!) - de principio a fin en la brecha - el ruido! (ya sea el futuro -que nadie ve- o lo ve pero no lo utiliza).

Ishim, el precio no puede compensar 1,13. Sólo el texanálisis puede compensarlo, algo que el precio en sí mismo no posee, porque el precio es puramente un reflejo numérico actual del equilibrio entre la oferta y la demanda o un compromiso.
 
Ishim:

Qué mala costumbre escribir en la captura de pantalla! No hay manera de citar, el nivel de 1,13 fue inventado no por mí, pero el precio! Mira el desglose hacia abajo (línea roja) dinero vendido nivel de desglose 1,13 - su precio debe cerrar al menos en boo, aquí es sólo pensar a través de la ruptura irá. (esta vez no funciona - bueno, vamos a ver cómo se desarrolla).

Escenario - planes de dinero, los guiones pueden estar en el ojo de la mente ))))) Véase una de las principales ventajas de un escenario (desarrollo un sistema de una vez y sobre preguntas y si es así? y si es así? - En resumen, si hay preguntas que el sistema no puede responder, entonces no hay sistema). Después de que el escenario trabajado (hay un matiz escenario no coincide con el precio - bueno, lo que quiere decir por sí mismo - bueno, no es así!) - de principio a fin en la brecha - el ruido! (o futuro - que nadie ve - o ve pero no usa).

Y puedo dibujar una horizontal con los ojos cerrados y habrá una docena de coincidencias en ella.

Has dibujado un bowser en la carta más de una vez, te has asegurado de ello.

Razón de la queja: