FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 12

 
gnawingmarket:

Aquí hay un hechizo sobre el centavo. Si va por los instrumentos, entonces el depósito se duplicará, si no se apresura hasta la resistencia, entonces tendrá que cerrar un par de órdenes en un pozo de pérdidas.........., y si salen con una vela de retroceso, lo llevarán a la arena hasta el cráneo.

veamos lo mismo en el día a día.
 
pako:
Dice que necesitas un indicador.
para combinar con el gráfico de precios - hay que añadir la hora y la fecha. entonces también obtendrá un indicador.
 
_new-rena:
Cuando empiezas a investigar cómo se hace una cotización (por cierto, hay mucha información de este tipo en Internet), te sorprenden las fórmulas y su complejidad. primero encuentras dónde llega una cotización a forex, luego lees sus reglamentos y otras cosas sobre la liquidez. el camino inverso llega al volumen de compras/ventas. poco a poco, todo está dispuesto en las estanterías.
¡Es genial si está en un solo lugar! ¿Es útil el comercio manual "reducido"? ........... Quiero decir, ¿merece la pena que me devane los sesos?
 
gnawingmarket:
¡Genial, si está claro! ¿Es útil en el comercio manual "dar carpetazo"? ........... Quiero decir, ¿tiene algún sentido que haga trabajar a mi cansado cerebro?
Te va a reventar el cráneo si no consigues que la máquina cuente.
 
_new-rena:
Veamos lo mismo en el gráfico diario
En los diarios, el precio está justo antes de la zona de resistencia "viscosa" y será más alto .......... La cuestión es cómo llegaremos allí, si retrocederemos desde el máximo anterior o desde la mitad del rango.
 
_new-rena:
te va a reventar el cráneo si no consigues que la máquina cuente.
Veo................ que hay que estudiar la plaza de Gunn.
 
gnawingmarket:
En el gráfico diario, el precio está justo antes de la zona de resistencia "viscosa" y será más alta.......... La cuestión es cómo llegaremos a ella: si retrocederemos desde el máximo anterior o desde la mitad del rango.
Si el euro baja de 1,2, entonces es un acierto. y si el Bx sigue como hoy, mucho mejor.
 
_new-rena:
Si el eurik cae por debajo de 1,2, entonces directamente
Debería bajar al nivel fuerte de 1770.......... no sé cuándo........... pero mientras tanto, creo que tendré tiempo para cerrar - el dólar en el cluster está sobrecomprado........... entiendo que no puedo mirar en el corazón de las cotizaciones, pero aun así, la vida es una ola.
 
pako:

Se solapará, se está dibujando en base a la hora de llegada.

cada 10 minutos, probablemente demasiado a menudo, demasiados guiones.

Si todo es correcto, el precio correrá en el canal resultante.
 
pako:

Se solapará, se está dibujando en base a la hora de llegada.

cada 10 minutos, probablemente demasiado a menudo, demasiados guiones.

Así, al recalcular, se eliminarán los antiguos de la huelga y se mostrarán los nuevos.
Razón de la queja: