FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 15

 

USD/JPY Compra: 121.43 Tope: 119.69

Ayer compré USD/JPY (¿Crees que seguirá subiendo?)

 
gnawingmarket:
Mis órdenes se ciernen sobre el cruce NZDCHF, respectivamente, miro y los principales padres.......... kiwi es más fácil, y el nivel de chiff / resistencia que encuentro sólo en la semana de 2010, 30 puntos más alto.

se divide en chif... ver el eureka... donde va, al revés - chif.

en definitiva, eurik baja, chif sube, cross baja y viceversa... el kiwi está ahí por lo que vale.

yo operaría en mayor, el spread es menor)))

 
_new-rena:

se divide en chif... ver el eureka... donde va, al revés - chif.

en definitiva, eurik baja, chif sube, cross baja y viceversa...

¿por qué el eurik............. donde está el kiwi?
 
gnawingmarket:
por qué eurik............. ¿dónde está el kiwi?
el kiwi en la cruz no es nada. se trata de lo que se divide.
 
_new-rena:

dividido por el chif... mira el eurik... donde va, hacia atrás - chif.

en definitiva, eurik baja, chif sube, cross baja y viceversa... el kiwi ha subido tanto como lo ha hecho.

trade major, spread is less))))

Estoy pensando, pero las cruces son más tranquilas.............majores son más activas, se puede ver incluso a simple vista........correspondientemente y puede lanzar más rápido y más lejos.......corto, creo.
 
gnawingmarket:
Estoy pensando, pero las cruces son más tranquilas.............major son más activas, se puede ver incluso a simple vista........ y, en consecuencia, pueden lanzar más rápido y más lejos.......corto, creo.
El índice sube, lo que se divide por el dólar baja, y el resto sube y ya está.
 
_new-rena:
El dólar es lo más importante en las grandes ligas. Vigile el índice del quid - es el mejor indicador para las grandes ligas.
Lo estoy viendo, por supuesto, pero no me calienta mucho-añade otro cuadro a mi cabeza gris, donde tengo que buscar el futuro............ abrir la membrana de la cita con Paco-debería funcionar algo........... y voy a lanzar las preguntas de los niños........... participantes de "¿Qué? ¿Dónde? ¿Cuándo?", las preguntas de los niños a menudo conducen a un punto muerto, y un punto muerto es el comienzo de la salida.
 
yura1994ru:

USD/JPY Compra: 121.43 Tope: 119.69

Ayer compré USD/JPY (¿Crees que seguirá subiendo?)

La previsión más realista sin conquistar hasta ahora es de 120,52.

121,20 es también una previsión pero como está lejos - el tiempo y el lunes se verá...

 
_new-rena:

la previsión más realista sin conquistar hasta ahora es de 120,52.

121,20 también es una previsión, pero como está lejos, el tiempo y el lunes lo dirán...

gracias
 
Razón de la queja: