FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1159

 

siento ver el precio ;)))

 
Bicus:

Ejemplo. Usted quiere abrir una operación, por ejemplo, de 0,1 lotes. Puede entrar en un orden. Pero se puede entrar mediante una parrilla de 5 órdenes, cada una por 0,02 lotes a través de un determinado paso. Esto se hace cuando no estamos seguros del punto de entrada exacto.

Pero esto no es un martin, ya que los riesgos son los mismos que cuando se entra en una orden.

Este es exactamente el paso en el que se pierde el beneficio que podría estar contenido en una orden (tomamos el volumen total) desde el principio, porque el precio se ha promediado y ya se ha arrastrado en la dirección de la evolución de la parrilla
 
_new-rena:

Incluso he tenido momentos en los que una cotizadora me envía una captura de pantalla con un montón de pedidos

Oh, tío. Me estoy preocupando. Pueden robarte o llevarte al extranjero.
 
Bicus:
Maldita sea. Me estoy preocupando. Podrían secuestrarte y llevarte al extranjero.
No te preocupes, ya te están invitando.
 
stranger:

Esto se hace para no tener que estar pendiente de cerrar partes de la orden más tarde, sino simplemente repartir el tp y olvidarse de él. Eres oscuro como el infierno))))

Bueno, eso también. Sólo tengo un robot que lo vigila
 
_new-rena:
es en el paso que se pierde el beneficio
Ni mucho menos.
 
Bicus:
Ni mucho menos.
Bueno, lo que sea.
 
_new-rena:
no te preocupes, ya te están invitando.
¿A Ucrania?
 
stranger:
¿Ucrania?

)))

Al Reino Unido

 
stranger:

Esto se hace para no tener que estar pendiente de cerrar las partes de la orden después, sino simplemente poner el tp en partes y olvidarse. Eres oscuro como el infierno))))

Las órdenes allí están en el rango de 20 pips.

creía que era 20)))) creía que era 20)

¿Por qué no se cierra un pedido completo (quiero entender la lógica)? Si se cierra una parte, entonces ya está mal y hay que mantenerla?