OpenCl y las herramientas para ello. Reseñas e impresiones. - página 9

 
Reshetov:
Se refiere a otro "problema", es decir, si se emulan los bloqueos en MT5, el balance no funcionará como en MT4. Al fin y al cabo, si se negocia con el mismo instrumento en MT5, el saldo coincidirá con la equidad y nadie podrá hacer dibujos tan graciosos como en la rama de los aldeanos porque se verán muy extraños en términos de equidad y ahuyentarán a todos los potenciales inversores.

Yuri, tengo curiosidad por ver este emulador y darle la mano a su autor :)
 
tara:

Yuri, tengo curiosidad por ver este emulador y darle la mano a su autor :)
Ver gestor de pedidos virtual
 
Reshetov:
Se refiere a otro "problema", es decir, si los lotes se emulan en MT5, entonces el balance no funcionará como en MT4. Al fin y al cabo, si se negocia con el mismo símbolo en MT5, el saldo coincidirá con la equidad y nadie podrá hacer dibujos tan divertidos como en la rama de los aldeanos, ya que estos mismos dibujos se verán muy extraños mostrando la equidad y ahuyentarán a los posibles inversores.


No, Yuri. Probablemente se refiera a otra cosa. A saber, la seguridad. Este esquema puede aplicarse utilizando órdenes pendientes. El resultado se muestra en el gráfico de MT5 junto con la equidad. Este es un ejemplo de la prueba de avance:

---

El probador marca con la línea gris vertical el punto en el que se inició la ejecución fuera de la optimización. Todo es transparente en relación con los inversores. Relativamente transparente, por así decirlo. :)

 

Gracias, lo he visto. Extendiendo mi mano. Lo leeré mañana.
 
tol64:


No, Yuri. Eso no es lo que quiere decir. A saber, la seguridad.

¿Qué tipo de seguridad puede haber con los candados?

¿Qué tienen que ver estas imágenes de prueba? Estamos hablando de gráficos de acciones de la cuenta demo o real que no muestran la equidad. Por eso no podemos demostrar los trucos de equilibrio utilizando cerraduras en МТ5, como en МТ4.

 

¿Y quién es él (que se refiere a lo que estamos discutiendo aquí)?

 
tara:

Gracias, lo he visto.
De nada.
tara:

¿Quién es él (que significa lo que estamos discutiendo aquí)?

La que es pésima.
 

No estoy en el hangout, así que no estoy al tanto... :)

 
Reshetov:

... Nos referimos a los gráficos de los extractos de las cuentas demo o reales que no muestran la equidad.

Así es. Pero los inversores deben prestar atención no sólo al gráfico, sino también a otros indicadores, que están en los informes de la demo y reales.

Por eso los trucos de equilibrio, como en MT4, no se pueden demostrar en MT5 con la ayuda de los bloqueos.

Bueno, eso es genial. Todo se ha vuelto más transparente.
 
tol64:

Así es. Pero los inversores deben prestar atención no sólo al gráfico, sino también a otros indicadores que aparecen en los informes de la demo y de la real.

Así que esto es genial. Todo se ha vuelto más transparente.
Para algunos es genial, pero para otros (no señalemos a nadie) es un problema.
Razón de la queja: