FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1067

 
stranger:
Es posible que vuelva a comprar pronto, así que no te sorprendas mucho tampoco))))
Probablemente la semana que viene. )))
 
Estimados participantes del foro. Por favor, absténgase de utilizar lenguaje soez. Incluso si simplemente citabas a la otra persona.
 
barabashkakvn:
Estimados participantes del foro. Por favor, absténgase de utilizar lenguaje soez. Aunque sólo cite a sus interlocutores.
No entiendo su definición de lenguaje soez. No entiendo por qué me han baneado durante un mes... al menos imprime ....
 
iIDLERr:
No entiendo su definición de lenguaje soez. No entiendo por qué me han baneado durante un mes... al menos imprime ....
Puedo recomendar el diccionario de Ozhegov.
 
barabashkakvn:
Puedo recomendar el diccionario de Ozhegov.

Introduje una palabra de 3 letras y no me respondió nada.

Malos diccionarios....

 
chepikds:

Introduje una palabra de 3 letras y no me respondió nada.

Malos diccionarios....

la búsqueda no funciona... En realidad hay tales palabras. wikipedia por cierto tiene una foto en una roca en hawaii - cómo se escribe correctamente allí también.
 
barabashkakvn:
Puedo recomendar el diccionario de Ozhegov.
Estoy abierto al debate. Estoy a favor de prohibir las cuatro palabrotas. Pero, JODER, ¿cómo no se pueden usar las palabras "woo", "g.....n" y "p....s"? Vivo en la puta capital de la cultura. Tengo la mejor puta educación. ¿Y qué? ¿Se van a burlar de mí los descarados moderadores?
 
iIDLERr:
estoy abierto a la discusión. estoy a favor de prohibir las cuatro palabrotas. pero, FARDON, ¿cómo no puedes usar las palabras "f. a.", "g.....n" y "p....s"? vivo en la puta capital cultural del mundo. tengo la mejor puta educación. ¿y qué? los moderadores descarados se burlarán de mí?
no te preocupes, se trata de azfaraon.
 
iIDLERr:
El makd simple, soy demasiado perezoso para reconfigurarlo, como usted entiende.
Pensaba que los MAK lo gobernaban todo. Pero aquí resulta - un buzo))

iIDLERr:
son papúes, por supuesto, pero el rand es la puerta de entrada a toda el África negra.

Así es como se fortalece el dólar)No es el rand el que se dobla....

 
_new-rena:
no te preocupes, se trata de azfaraon
Deja de beber, terminarás en problemas...
Razón de la queja: