FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1063

 

y luego si todo sale mal, el viejo screwup=))))) es como hace 2 semanas =)))))

gente... es la hora de la caducidad, van a estar rodando por ahí volando la cabeza de todos...

 
stranger:

Este es el siguiente objetivo, así que ¿qué se te ocurre?)

Y no veo ningún futuro.

¿Es un pavo o no?
 
chepikds:
Tol, ¿lo descubriste por tu cuenta? ¿No leíste ningún libro? ¿No te ayudó nadie? ¡Sólo tú mismo! ¡Desde el primer grado! ¡Eres el mensajero de Dios! ¡Te adoro!
Por supuesto, nunca podría decir que "lo he descubierto" por mi cuenta. Me envuelve el velo de la experiencia de todas las generaciones anteriores y actuales. )))
 
iIDLERr:

Tus ganancias son accidentales. La libra acaba de subir. La próxima vez no será un regalo.

Que la libra suba no tiene nada que ver con tu gente de las opciones. Sólo que los operadores se cagan en los pantalones y cierran sus posiciones. No te preocupes, lo harán.

Es exactamente por eso que fue allí. Es exactamente donde estaban apuntando.

Es a partir de los cálculos de opciones y futuros que el precio va y viene.

Y no descartaría una vuelta a los 5270+- porque el precio ya se está moviendo hacia allí.

 
Myth63:

y luego si todo va mal, el viejo screwup=))))) es como hace 2 semanas =)))))

gente... es la hora de la caducidad, van a estar volando la cabeza de todos...

espera, espera, deja que la gente recupere el aliento de esta subida de unos cuantos pips, bebe por ellos, recuerda la depo, mull buck balls etc..... y entonces empezarán a mear la verdad en el útero)))
 

y ojo, la noticia es una basura y el precio va directo al objetivo...

la noticia es sólo para aumentar la volatilidad y para llevar a los no entendidos.

 
Myth63:

y ojo, la noticia es una basura y el precio va directo al objetivo...

la noticia es sólo para aumentar la volatilidad y para llevar a los no entendidos.

Sí, pero ¿qué pasa con el asesor de noticias?
 
No sé qué decir, a veces parecía que había un montón de fugas sobornadas...
 
_new-rena:
Sí, ¿y un asesor de noticias?
bueno, no lo he probado y no lo sé =)
 
Myth63:

Es exactamente por eso que fue allí. Ahí es donde estaban apuntando.

El precio se mueve de un lado a otro precisamente por las opciones y las noticias.

Es posible comprobar que todo es posible. y no descartaría una vuelta a 5270+- porque ya hay algunos planes para ir allí.

todo el tema de las opciones ha sido analizado. no lo creerías, es inútil.
Razón de la queja: