FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1450

 
mmmoguschiy:
Eh, estaba pensando ahora que es .... Ya abrí la ventana de la orden, puse el lote...
¿Qué, no sabes cuándo vas a entrar?
 
ViktorGermany:
Claro, ¿no estás celebrando?
¡Claro que lo celebro! (¡se pueden hacer predicciones! y bastante bien - ¡debería tener un archivo de predicciones para el análisis estadístico!)
 
Ishim:
3 meses, 6 meses, lote estándar del historial comercial - ¿alguna?
No me autodidacta. Me interesa más la pregunta: las condiciones de una ruptura o rebote de las esquinas. Más concretamente, mientras la resistencia (soporte) sea tal...
 
Ishim:

Bueno, ¡entonces esas son tus esquinas!

Por cierto, nunca he llamado a mis tendencias Gunn's. (porque no sé cuáles son los que están de moda)))))))

No, fue su idea...
 
Nestradamus:
No me autodidacta. Me interesa más la pregunta: las condiciones de una ruptura o rebote de las esquinas. Más concretamente, mientras la resistencia (soporte) sea tal...
Así que eso es lo que pedí (¡no confundir con el estado!) - de 10 entradas - -. (¡déjame adivinar 5 rebotes, 5 averías! ¿lo pillas?)
 
Ishim:
¡Claro que lo celebro! (¡se pueden hacer predicciones! y bastante bien - ¡debería tener un archivo de predicciones para analizar por estadísticas!)
No me fío de las estadísticas. La historia es el pasado, las noticias son el engaño y la manipulación. El dinero manda. Si alguien viene con una gran suma, habrá movimiento sólo donde él quiera. El futuro aún no está escrito. En cualquier momento puede ocurrir algo y las cosas pueden ir en sentido contrario. Si Grecia abandona la eurozona, el hombre de los grandes fondos se dirigirá en la dirección correcta al menos dos horas antes de que llegue la noticia.
 
Nestradamus:
No, la idea es suya...
Los más modernos fueron descritos por Demark. (probablemente no los inventó((())
 
Nestradamus:
No me autodidacta. Me interesa más la pregunta: las condiciones de una ruptura o rebote de las esquinas. Más concretamente, mientras la resistencia (soporte) sea tal...
Bueno, según entiendo por las palabras de North, hasta que se produzca un intercambio. Estoy lidiando con esto, pero tengo que esperar y ver.
 
ViktorGermany:
No me fío de las estadísticas. La historia es el pasado, las noticias son el engaño y la manipulación. El dinero manda. Si un tipo viene con una gran suma de dinero, sólo habrá movimiento donde él quiera. El futuro aún no está escrito. En cualquier momento puede ocurrir algo y las cosas pueden ir en sentido contrario. Si Grecia sale de la eurozona, el hombre con mucho dinero irá en la dirección correcta al menos un par de horas antes de que se conozca la noticia.
Lo construyes, lo montas y te dice si funciona o no: tu sistema. Si no hay TS, entonces sí! Entonces en algún lugar se regula, entonces se entra, se sale - entonces no hay nada que discutir. (adivinando - que es lo que todo el mundo hace aquí).
 
_new-rena:
Bueno, según tengo entendido por la palabra de North, hasta que el comercio se lleve a cabo. Ahora me estoy ocupando de ello, pero tengo que esperar a ver si le cojo el tranquillo.
En mi terminología, es una previsión y un escenario. (Con un escenario de regateo - definitivamente) (Pero hasta que no haya regateo - hay que comerciar...)
Razón de la queja: