FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1455

 
Nestradamus:

Una cotización es un movimiento de precios, que está conformado por millones de personas que manejan dinero real. Y no apuestan por el forex, sólo cambian dinero.

Por eso cambian. Lee atentamente sobre la marioneta....
 

Buenas noches...

El pago al Proveedor se realiza descontando la comisión del servicio de Señales del 20%.Se trata de las señales ...

Por favor, explique

 
Ishim:
Millones de personas acuden a las urnas y resulta ser una marioneta ))))))). (leer sobre Gunn....)

Si la moneda pudiera manipularse tan fácilmente como la tecnología electoral, nuestro rublo estaría a la cabeza del mundo.

Se ha escrito mucho sobre Gunn, tanto bueno como malo, y mentiras descaradas. He leído más sobre él que la mayoría. Me pasé todo el año 12 leyendo sobre él, y todavía lo hago de vez en cuando.

 
_new-rena:
por eso cambian. lea atentamente sobre doll....
Cambian porque los negocios modernos rara vez se limitan a un solo país. Las materias primas se compran en un país, se procesan en otro y los bienes producidos se venden en todo el mundo... Cómo se puede prescindir de un intercambio. Y no hay tiempo para esperar un tipo de cambio favorable, el dinero tiene que funcionar... Una semana de no entrega, de no pago, puede causar más pérdidas que un mal tipo de cambio.
 
Buenos sueños sobre el dinero, todos....
 
lactone:

Si le gustan los swaps, esté atento a la compra de AUDCHF a largo plazo.

Los intercambios son agradables allí y había un buen lugar para comprar (y probablemente lo será de nuevo).

intercambio en este par:

y tal diferencia creo que se puede ver...

 
SEVER11:

intercambio en este par:

y tal diferencia creo que es evidente...

No creo en los pares exóticos de baja volatilidad como objetivo de negociación a largo plazo. (a partir de seis meses).

 
Ayer rebusqué en un montón de índices, pero no encontré ninguno que mostrara los volúmenes de negociación en los osos y en los toros. Es decir, mira lo que está comprando o vendiendo. ¿Tienes uno?
 
2035977:
Ayer busqué en un montón de índices, pero no encontré ninguno que muestre los volúmenes de negociación de los osos y los toros. Es decir, mira lo que está comprando o vendiendo. No tengo ese indicador.
No tengo ese indicador. Intenta preguntar a los osos. )))
 
estaba en el toril en alguna parte...