FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1445

 
mmmoguschiy:
Vayamos por el camino contrario. Supongamos que Puppet juega "del lado" de los comerciantes.
Sí, y todo el mundo es feliz).
 
mmmoguschiy:
Vayamos por el camino contrario. Supongamos que Kool juega dellado de los comerciantes.
Tenemos que estar del lado de Kool contra todos los comerciantes. (Aunque hay muchos matices ahí - bueno, simplemente no puedes conseguir un gráfico si siempre te mueves en contra de la multitud)
 
SEVER11:

Para los que operan en el...

Recomiendo mirar a USDTRY en el lado corto.

Es precioso. Todo el respeto.
 
_new-rena:
bien, señores euro-adoradores, ¿empezamos el vuelo? /Han estado chupando los sesos durante días.
Es más probable que les succione el cerebro. Mañana el PIB de la libra, pasado mañana el tipo de cambio del dólar. Es entonces cuando volaremos.
 
SEVER11:

Para los que operan en el...

Recomiendo mirar a USDTRY en el lado corto.

Norte, por favor, muéstrame la captura de pantalla de los soportes y resistencias del euro en M15? //Quiero comparar...
 
Ishim:
Hay que ponerse del lado del kool contra todos los comerciantes. (Aunque hay muchos matices ahí - bueno, simplemente no puedes conseguir un gráfico si te mueves contra la multitud todo el tiempo)
Y no tenemos nada más que hacer. Sólo podemos seguir a los Titiriteros y calcular sus movimientos (leer sus guiones) ))
 
La UE está dibujando un patrón de expansión. Podría golpear algo.
 


¿Soy yo o este par mágico no regatea? Pensé que estaban regalando dinero)

 
mmmoguschiy:
No hay nada más que podamos hacer. Sólo para seguir a los Titiriteros y calcular sus movimientos (leer los guiones) ))
Te puedo decir la verdad - no conseguirás nada (((( (bueno, excepto para los arbitrajistas, los pipsers y los divisores de frecuencia - lo principal allí es cargar el MM)
 
Kino:


¿Soy yo o este par mágico no regatea? Pensé que estaban regalando dinero)

también no está disponible para negociar, el spread es más amplio que la pantalla)
Razón de la queja: