FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1401

 
tuma88:
seguro )
pero ya es así )

Cuando el precio baje probablemente habrá un gancho )

Gracias.

Sí, no es estable... Tendré que ver qué pasa este fin de semana...

a ver qué dicen... debería tratar de ajustar el indicador según estas recomendaciones - como una previsión para el año...

Когда изменится динамика рынка? Прогнозные точки на 2006 и 2007 год. АТ.Трейдинг. AlterTrader Research Ltd.
  • www.altertrader.com
В статье предложен метод прогнозирования точек усиления, замедления и смены рыночной тенденции. На основе описанного алгоритма представлен прогноз на 2006 год. Вокруг использования спектральных методов для анализа котировочных процессов постоянно идут дискуссии. Один из главных аргументов противников подобного подхода заключается в том, что...
 
tuma88:

¿y qué muestra nuestro profurcet allí?

¿se paga por esta plataforma? ¿o es un regalo?

Gracias.

en los volúmenes de Euras a las 0690 están llegando...

libre... cuota, quiero decir (entrada de cine para un mes...)


 
tol64:
Entonces no todo fue en vano. Mi misión nocturna cumplida en beneficio de los demás. )))
Para nada )))) Me emborraché y destruí un montón de células adicionales que almacenaban viejos estereotipos y fobias en mi cerebro... o cerebro ))) ¿Cuál es el camino correcto? )))
 
tuma88:

¿Y qué muestra nuestro conjunto de perfiles allí?

¿ha pagado por esta plataforma? ¿o es gratuita?

Gracias.
En realidad no cae, sólo finge )))) Pero esa es otra historia ))))
 
Una cosa más )))) He leído el artículo y quiero decir - ¡¡¡Me importa un bledo el bienestar de su comunidad!!! )))
 
artikul:
No se está cayendo realmente, sólo está fingiendo )))) Pero esa es otra historia ))))

La inauguración de mañana lo mostrará todo...

Y vendí Yen, ¿qué dirá el tiempo?

 
Lesorub:

la apertura de mañana lo mostrará todo...

y he vendido a Yen, ¿qué dice la hora?

El tiempo de compra se indica con la vertical verde )))) La verdadera hora de venta es las 7 de la mañana (vertical amarilla) )))

 
_new-rena:

Sí, no es estable... Tendré que ver qué pasa este fin de semana...

a ver qué dicen... debería intentar configurar el indicador de acuerdo con estas recomendaciones - como una previsión para el año...

Reno, voy a probar este indicador por curiosidad, pero .... mi primera impresión no es muy buena.
Si conoce los puntos de entrada y salida, ¿para qué sirve este indicador?

Gracias.
 
Este proshmantovka está aburriendo a los BU a hacer .

¿Cómo es el potencial de la tendencia? ( si no es un BU por supuesto) .

Gracias.

 
artikul:

El tiempo de compra se indica con la vertical verde )))) La verdadera hora de venta es las 7 de la mañana (vertical amarilla) )))

Bueno, quizás consigamos algo de dinero durante la noche de los asiáticos...


Razón de la queja: