FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1355

 
Nestradamus:

¡Hola, viejo! La patada al profesor debe hacerse con sensibilidad y consideración.

Pero lo envían a Paint, y todo lo inventado durante años se va al garete... Si deja de hacer predicciones y publicar pantallas, se morirá de aburrimiento... .

ligeramente achispado y después de los baños....
 
tol64:

Aquí están sus predicciones que han funcionado. No tienes ninguna otra. )))


Por qué no, había cinco más antes de eso. En realidad, sé lo que tengo. (no me interesa su opinión - porque no hay información allí)
 
tol64:
Por qué no lo sé, lo sé. Porque yo también he hecho algunos cálculos. Pero luego lo pensé y decidí que sería innecesario. ;)
Bueno, ya sabes, ..... no lo hagas todos los días, pero al menos una vez al mes - mis cálculos dicen que el eu subirá (bajará) 300-500 pips esta semana. - ¡y preferiblemente una captura de pantalla! ((( ya te haces a la idea.
 
Ishim:
un poco borracho y después de los baños....
Y lo más importante, con calidez y amor...
 
Ishim:
Por qué no, había cinco más antes de eso. En realidad, sé lo que tengo. (No me interesa su opinión - porque no hay información allí)
Así se justificará ante sus "inversores". No lo necesito. )))
 

Ishim:
Ну знаешь.... не надо каждый день, ну хоть раз в месяц - вот мол по моим выкладкам - евра на этой неделе вырастет (упадёт) 300-500 пп. - и желательно скрин! (что бы потом ни ни)

pero nada de nada ((( se entiende la idea.
Bueno, tal vez no estabas aquí ese día. ¿Y por qué lo harías? Tienes tus "predicciones". No importa lo que filtren, siempre que sean tuyos. ;)
 
tol64:
Bueno, tal vez no estabas aquí ese día. ¿Y por qué lo harías? Tienes tus "proyecciones". No importa lo que filtren, siempre que sean tuyos. ;)
Para mí lo principal es que no me interesan las operaciones cerradas (sobre todo en la demo) para saber con quién estoy hablando, las predicciones no fallan.
 
tol64:
Esta es su forma de excusarse ante sus "inversores". No tengo que hacerlo. )))
tú haces la captura de pantalla, yo respondo a las preguntas, a las entrometidas.
 
Nestradamus:
Y lo más importante, con calidez y amor...
eres como una esfera congelada - extranjeros congelados en el hielo eterno - es todo lo mismo quien tiene la Goma, quien tiene las ondas.... (Ya me estoy olvidando de lo que haces - ¡es mucho más sencillo! comprado debe crecer....)
 
Ishim:
eres como una esfera congelada - alienígenas congelados en el hielo eterno - es todo lo mismo quien tiene el Gamm, quien tiene las ondas.... (Me olvido de lo que estás haciendo - ¡es mucho más simple! comprado debe crecer....)
Y he vendido -¿y se lo debo a quién?
Razón de la queja: