FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1179

 
iIDLERr:

no hay nada que ver... tanta gente está jodida... ¿quién los va a salvar? ....

Extraño, el asunto de la plata...

Para el 21.3-21.4 lo están arrastrando.

No puedo ver más allá todavía, así que lo siento)

 
stranger:

El cansancio es el cansancio, mira cómo han adelgazado nuestras filas esta semana, cuántos jóvenes se han ido))))

Maestro, es hora de que reclutes un nuevo rebaño, comerciando desde cero))))

Poco a poco estoy operando por su método)))) lo estoy resolviendo)) Gracias de nuevo (sólo que ahora no tomo un apalancamiento de 1 a 1)))) y de alguna manera me atrapó con este apalancamiento / ahora tomo menos))

 
Evgen-ya1:
Bien hecho, así que lo has descubierto en lugar de adivinar como un niño)
 
Buenas noches, alguien me escribió y comparó los escritosde Extraño con el libro de Nastrodamus. Parece que uno puede leer y ver lo que está leyendo, pero finalmente entiende o asocia las palabras después de que hayan sucedido. Parece que escribe en ruso, pero sus palabras no son lo que parecen.
 
azfaraon:
Buenas noches ... Alguien me escribió y comparó los escritosdel forastero con el libro de Nastrodamus ... Parece que se puede leer y ver lo que se lee, pero al final se entiende o se hace la asociación de las palabras habladas después de que haya sucedido.
Éxito a usted en la interpretación de mis escritos, sólo que no serán más)
 
stranger:
Buena suerte interpretando mis escritos, sólo que no habrá más)
¿Por qué?)) ¿Sapo?))
 
azfaraon:
¿Por qué?)) ¿Sapo?))

Sí. Por ti mismo, con tu propio cerebro, si puedes. Sobre el tema "ya está hecho".

https://www.mql5.com/ru/forum/38821/page1156#comment_1446148

FOREX - Тенденции, прогнозы и следствия 2015
FOREX - Тенденции, прогнозы и следствия 2015
  • www.mql5.com
FOREX - Тенденции, прогнозы и следствия 2015. - Страница 1156 - Категория: общее обсуждение
 
stranger:

Sí. Por ti mismo, con tu propio cerebro, si puedes. Sobre el tema "ya está hecho".

https://www.mql5.com/ru/forum/38821/page1156#comment_1446148

Veo que te gusta la eugenesia.
 
azfaraon:
¿Te gusta la eugenesia?

Veo que aquí nadie se dedica a nada más que a adivinar y la palabra pensar es una abstracción para ti, ni siquiera mencionas el proceso.

¿Tiene algo que decir sobre el comercio? ¿No? Adiós)

 
stranger:

Veo que aquí no hay nadie que se dedique a otra cosa que no sea la adivinación y que la palabra "pensar" es una abstracción para ti, sin mencionar siquiera el proceso.

¿Tiene algo que decir sobre el comercio? ¿No? Adiós).

Yo personalmente no me importa una mierda))), yo soy el que hizo dibujos y mostró mi opinión sobre el mercado ... El aumento de la libra y el euro en el gráfico determinado para mí personalmente y sin duda podría explicar la base de mis decisiones ... Pero usted no cree en el gráfico para el comercio ... Así que no hay nada que decir ...
Razón de la queja: