ORDER_POSITION_ID - página 3

 
Mikalas:

Lo siento, pero tú y yo estamos hablando en idiomas "diferentes", o estás leyendo al otro lado de la línea.

La orden pendiente es UNA y la posición ha sido parcialmente abierta por estaorden, que sigue vigente,

Al trazar el programa, consigodevolver( long( OrderGetInteger( ORDER_POSITION_ID ) ) );

Usted está leyendo este código a través de una línea o simplemente no quiere entender una cosa simple. Lo que está escribiendo aquí en palabras rusas != lo que el terminal está ejecutando.
 
Mikalas:

Hay UNA orden pendiente y la posición ha sido parcialmente abierta por estaorden que sigue vigente,

Al trazar el programa consigodevolver( long( OrderGetInteger( ORDER_POSITION_ID ) ) );

Mi reticencia a mostrar el código hace que me haga más y más preguntas. Por ejemplo, ¿dónde está la orden pendiente? Parece que en la ejecución parcial, la orden pendiente para el lote restante puede (dependiendo de su tipo) permanecer suspendida. No estoy seguro de que tenga un identificador de posición.

El hecho de que las líneas de código sean ejecutables no se cuestiona. Le sugería que mirara las propiedades de su billete.

 

Marketeer, muchas gracias, gracias, gracias.

 

Entiendo la esencia del problema.
Pero en realidad no hay suficientes detalles para resolverlo técnicamente.

Mikalas, escribe algún código que capte esta situación y muestre la información más detallada en el registro.
Publica el código para que los desarrolladores lo prueben y especifica el servidor donde ocurre todo.

Y los registros detallados podrán señalar el problema.

Si, por supuesto, su objetivo es llegar al fondo de la situación.

 
komposter:

...

A menos, claro, que su objetivo sea dar sentido a la situación.

Le gusta ser terco y caprichoso. ))
 
komposter:

Entiendo la esencia del problema.
Pero realmente no hay suficientes detalles para un análisis técnico.

Mikalas, escribe un código que capte esta situación y muestre información detallada en el registro.
Publica el código para que los desarrolladores lo prueben y especifica el servidor donde ocurre todo.

Y los registros detallados podrán señalar el problema.

Si, por supuesto, su objetivo es llegar al fondo de la situación.

He expuesto de forma clara y concisa lo que quiero averiguar:

Entonces, ¿por qué tengo 0?

Después de todo, si se hubiera escrito en la ayuda:

ID de la posición, que se pone en la orden cuando se ejecuta.

Entonces tal vez debería ser cero.

Pero dice:

Cadaorden ejecutada generauna operación que abre una nuevaposición o modifica unaposición existente. El identificador de esta posición se ajusta a la orden ejecutada en ese momento.

Y una orden parcialmente ejecutada también genera un acuerdo.

¿Cuál es el significado?

Además,envié todo lo que necesitaba al Servicio de Atención al Cliente, ¡pero no hubo respuesta!

¿Qué no está claro?

1. ¡la orden no "cayó" del techo!

Si es tan fundamental, se recibió de la siguiente manera:

//--- Send order
  if ( OrderSend( request, result ) )
  {
    if ( result.retcode == TRADE_RETCODE_PLACED ) 
    {
      ticket = result.order;
    }
  }
  else
  {
    Print( "Установка ордера не выполнена! ", aSymbol, "; Код возврата = ", GetRetCode( result.retcode ) );
  }

2. Si no hay orden, no se puede seleccionar la orden.

3. si se ha seleccionado una posición (por el símbolo de la orden), ¡está abierta!

4. ¡Si, al trazar el programa, me meto en el código, entonces tanto el orden como la posición existen!

¿Por qué tenemos que "explicar" todo a programadores bastante experimentados?

 
tol64:
Le gusta ser terco y caprichoso. ))
¿Eres muy bueno creando situaciones de conflicto?
 
Mikalas:


Muy divertido - pero cómo se rellena la estructura de TradeRequest - ¿no puedes mostrarme?

De todos modos, por lo que parece, OnTradeTransaction te ayudará.

 
Mikalas:

He dejado claro lo que quiero saber:

Lo que quieres saber está claro.

Lo que no está claro es cómo reproducir su situación con un mínimo de esfuerzo.

Mikalas:
¿Se le da bien crear situaciones de conflicto?

No respondas a las trolleadas y no habrá florecimientos. Responda sólo a las preguntas técnicas.

 
marketeer:

Muy divertido - pero cómo se rellena la estructura de TradeRequest - ¿no puedes mostrarme?

De todos modos, por lo que parece, OnTradeTransaction te ayudará.

¿Se ofendería si dijera francamente lo que pienso de sus declaraciones en este hilo?
Razón de la queja: