FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 529

 
Ishim:

Estás creciendo, Sensei, estás creciendo). Las pulgas se están poniendo firrrrrrrrrrrrrrrr))
 
Speculator_:
No existen tales reglas.
Tengo estadísticas, todo está exactamente igual que hace una semana, si tuviera una pausa de compra, no llegaría a 2 puntos y subiría.
 
stranger:
Estás creciendo, Sensei, estás creciendo). Las pulgas se están volviendo firrrrrrrrrry))))
No, sigue siendo la misma volatilidad de siempre.
 
stranger:
No te preocupes, tal vez las cosas mejoren y nos acordemos de él).
Tus oraciones, no están fuera de lugar :)
 


cerrado, está subiendo.

 
Ishim:

O viceversa, ahora mismo, el mínimo de 15 años está a sólo 2.000 pips.
 
Alexey:
O viceversa, ahora mismo, al mínimo de 15 años, no muy lejos, sólo 2000 pips.

Ya he escrito "bayan" será, en el Yen mirar H1, en el Euroyen una pantalla, ahora en el Judio / dólares - bayan también. (por supuesto que no lo comercio fuera de mi mente - pero lo haces).

 
wild_hedgehog:
Tengo estadísticas, todo como un reloj durante una semana va así, si tuviera una posición de compra, no llegaría a 2 puntos y subiría.
Se trata de una fatiga psicológica, un estado de estrés. El mercado necesita un descanso, olvidarse de su existencia durante un par de semanas. Después de un descanso sentirás la explosión de energía.
 

30 dólares. Todavía falta una hora y media para el cierre

 
Ishim:

Ya he escrito "bayan" será, en el Yen mira H1, en el Euroyen una pantalla, ahora en el Yen/Bucks - bayan también. (por supuesto que no lo comercio de mi mente - pero usted quiere).

He mirado las estadísticas generales, sobre el euroen, va para un retroceso, de la crisis del foco, a la crisis de 2008, que se espera. Los Eurobucks van a entrar en una crisis del 2000, quieren llegar a un mínimo de 15 años y van a entrar en un fuerte rebote porque van a entrar en una ejecución hipotecaria. Y parece que está rompiendo el análisis de los estrategas.
Razón de la queja: