FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 904

 
_new-rena:

Ya te dije que la última vez que me filtré de tres fue en 2012, en la primera me filtré 1000, en la segunda 100 y en la tercera 10.

Para que esto funcione, es necesario añadir un programa para que no reaccione al ruido, es decir, al falso cruce, es el delta entre las varillas (un parámetro para la optimización). y el segundo - que necesita para bloquear en la señal de las varillas, si el beneficio requerido no se gana. al principio se obtiene cerraduras negativas, y luego (se dará cuenta) irá positivo. probarlo.

En otras palabras, debe multiplicar el spread por el delta y obtener un nuevo valor delta.

En palabras simples, es una puesta al día con el precio... El precio se movió, se cruzaron, pero la delta es pequeña, esperamos, el precio se movió en la tendencia, la delta es satisfactoria, abrimos una posición, pero el precio ya ha pasado 100-200 pips en la tendencia (dependiendo del TF de negociación), la señal es muy rezagada, no funciona para forex ...

En segundo lugar, la cerradura o sin cerradura, no importa, si hay una señal - hay una entrada, la cerradura no va a sumar o restar nada ... Por un lado, no afectará a la rentabilidad.

Con el spread, todo es sencillo, abrir un ECN.


Además, debo añadir un poco para mí, cuanto más baja sea la TF, más rápido será el hundimiento ;)

Probablemente, en los TFs más altos el sistema dará un pequeño porcentaje a largo plazo, algo así como un 10-20% al año con un MM razonable...

 
chepikds:

En palabras sencillas, es ponerse al día con el precio... El precio se movió, se cruzaron, pero la delta es pequeña, esperamos, el precio se movió más en la tendencia, la delta es satisfactoria, abrimos una posición, pero el precio ya ha pasado 100-200 puntos en la tendencia (figurativamente, depende del TF operado), la señal es muy retrasada, no funciona para Forex...

En segundo lugar, la cerradura o sin cerradura, no importa, si hay una señal - hay una entrada, la cerradura no va a sumar o restar nada ... No es necesario poner un candado a las divisas, no es necesario poner un candado a las divisas.


Y debo añadir un poco de mi propia opinión, cuanto más baja sea la TF, más rápido será el sorteo ;)

Probablemente, el sistema dará un pequeño porcentaje a largo plazo en los TF más altos, algo así como un 10-20% al año con un MM razonable...

Sí, es mejor que lo pongas en un banco con intereses y no te preocupes por ello))))
 
chepikds:

En palabras sencillas, es ponerse al día con el precio... El precio se movió, se cruzaron, pero la delta es pequeña, esperamos, el precio se movió más en la tendencia, la delta es satisfactoria, abrimos una posición, pero el precio ya ha pasado 100-200 puntos en la tendencia (figurativamente, depende del TF operado), la señal es muy retrasada, no funciona para Forex...

En segundo lugar, la cerradura o sin cerradura, no importa, si hay una señal - hay una entrada, la cerradura no va a sumar o restar nada ... Por un lado, no afectará a la rentabilidad.

Con el spread, todo es sencillo, abrir un ECN.


Además, debo añadir un poco para mí, cuanto más baja sea la TF, más rápido será el hundimiento ;)

Probablemente, el sistema, en TF más alto, dará un pequeño porcentaje a largo plazo, algo así como un 10-20% al año con una razonable MM ...

Como quieras...


 
Spekul:

la cuestión es si la ue está preparada para subir ahora


Subirá y bajará en una hora.

 
Spekul:
Sí, es mejor ponerlo en un banco con intereses y no preocuparse))
¿Cuántos intereses pagará el banco al año? ¡5 o 6! ¡No más!
 
_new-rena:

Como quieras...


Rena 7-8 posiciones, eso no es una estadística...
 
Spekul:

así que esta semana será una pesadilla, el precio se tambaleará como un arenque en un barril, y luego las noticias matarán a los comerciantes supervivientes el viernes))))

y yo esperaré al margen=) la codicia no hace ningún bien=) (por qué jugar a las adivinanzas)

Si recibimos una señal, vamos a entrar. Si no, a fumar =)

 
Myth63:

y yo esperaré al margen=) la codicia no hace ningún bien=) (por qué jugar a las adivinanzas)

Tenemos una señal, entrar, no fumar =)

Mif, abre una nueva señal, para que el drawdown no brille, así no ganarás suscriptores ;)
 
chepikds:
Mif, abre una nueva señal, para que no se encienda el drawdown, así no ganarás suscriptores ;)

No estoy reclutando =) es para mi propia revisión =) el que quiera entrar =)

 
chepikds:
Rena 7-8 posiciones, eso no es una estadística...
las estadisticas son contrarias a la tendencia. eso lo se a ciencia cierta. el resto no es una fuga.
Razón de la queja: