FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 862

 
Useddd:

1 - Conozco a unos cuantos, y no sólo lo miran, sino que también comercian con él en...

2-Bueno, si la cocina es más nativa... es que no entiendo si la información básica para algunos está en un sitio, por qué el análisis está en otro, puedes hacer análisis en c#, mientras que el otro tiene tratos ya hechos.

3-10-no es mucho dinero...

4 - Bueno, hay dos monedas en un par, y un futuro.

los futuros se basan en 2 pares de divisas y los futuros es lo mismo para 1 par de divisas. tengo la sensación de que la diferencia entre los dos pares no es grande. ok. Lo único que no entiendo es si las quid se venden/compran por quid (por extraño que parezca...).
 
_new-rena:
Cuanto más lo investigo, más me doy cuenta de que es lo mismo (no hay ninguna diferencia, absolutamente), dos descripciones diferentes, nada más )))
Sí.
 
Useddd:

1 - Conozco a unos cuantos, y no sólo los miro, sino que también los comercio en el mundo real...

2-Bueno, si la cocina es más nativa... es que no entiendo si la información básica para algunos está en un sitio, por qué el análisis está en otro, puedes hacer análisis en c#, mientras que el otro tiene tratos ya hechos.

3-10-no es mucho dinero...

4 - Bueno, hay dos monedas en el par, pero los futuros son uno.

1. Bien, bien. No sé cuál es el problema.

2. sí, la cocina es nativa. Probado por todos. ¿Dónde está el análisis? Yo analizo con la cabeza, como hacen muchos. en cuanto a mí, esas cosas no se pueden analizar por ordenador (y no sólo mi pensamiento).

3. Todo es relativo. Mi opinión - si el trabajo implica una cantidad superior a 100 K - es mejor ir directamente a la bolsa.

4. ¿Cuál es la diferencia entre los futuros XXX/USD y XXX?

Las cruces, por supuesto, son completamente diferentes.

 
_new-rena:
ok. ¿puedo tener un enlace a ninza (preferiblemente en privado)? necesito echar un vistazo, ya tengo algo para comparar. en primer lugar, me interesa la presencia de retraso... En segundo lugar, ya tengo un programa escrito en C-sharp. En tercer lugar, si obtengo los mismos resultados que yo, el problema de adivinar por los posos del café desaparece.
el enlace se puede encontrar en el buscador. por eso surgen las preguntas.
 
Useddd:
Yo tampoco he usado mucho el ninja. puedes encontrar el enlace en el buscador. de eso tratan las preguntas.
No he utilizado a Ninian en mi vida. Sólo Clusterdelt y TOS (ThinkOrSwim)
 
lactone:


Las zapatillas, por supuesto, son totalmente diferentes.

Bueno, por supuesto que es diferente.
 
Useddd:
Como puede ver, el robot de comercio es una herramienta de comercio real y debe tener cuidado al elegir una plataforma de comercio.

En general, si en general, no importa dónde o qué se opera (instrumento, gráfico, indicador), entonces cualquier figura (instrumento, gráfico, indicador) sólo puede confirmar o negar la corrección de las acciones de una plataforma.

Lo principal es que no les importa dónde o con qué parámetros operan.

 

vas a tener que esperar mucho tiempo:


 

El eu está agotado, vuelve a la antigua predicción 1,0800 .

El yen, por su parte, no pierde el optimismo con la primera corrección a 123,3

sbs)))) por qué entrar en el ninja si no tienes un hacha ))))) (y si hay un hacha, ¿por qué necesitamos un ninja?)

 
Ishim:

El eu está agotado, vuelve a la antigua predicción 1,0800 .

El yen, por su parte, no pierde el optimismo, la primera corrección es de 123,3

(Respira por ahora))

Razón de la queja: