Un sistema que da un 100% de confianza en las ganancias de Forex

 
Después de varios meses de observar la historia de los años pasados, saqué la llamada "fórmula del éxito", pero hay un inconveniente: el sistema da el doble de capital inicial. Después de varios meses de observación de la historia de los años pasados derivó la llamada "fórmula del éxito", aunque hay un sistema de desventaja da la duplicación del capital original. Es decir, poniendo 100 dólares obtienes 200 dólares, dices genial, pero hay una trampa y la duplicación ocurre después de un año, claro que si tuvieras un millón de dólares te quejarías de que no tenemos nada, pero ciertamente no es así, así que tengo una pregunta para el estimado público, ¿quién tiene alguna sugerencia?
 
azuz:
Sin embargo, hay una desventaja con el sistema que le da el doble de su capital inicial.
No es una mala pluma en la gorra ;o)))
 

¿Cuáles son las consideraciones... Pides un préstamo de 100.000 dólares a un banco y lo pones en el real, ya que estás 100% seguro de ello. En año y medio lo pagarás (junto con los intereses) y serás un hombre libre y feliz.

Puedes intentar venderlo, pero no te lo recomiendo aquí. Y es un coñazo porque tardarás mucho tiempo en desenredar el producto.

 
Mathemat:

Cuáles son las consideraciones aquí... Pides un préstamo de 100 mil dólares al banco y lo pones en el real. En año y medio lo pagas (junto con los intereses) y eres un hombre libre y feliz.

Puedes intentar venderlo, pero te aconsejo encarecidamente que no lo hagas. Puedes intentar vender, pero no te lo recomiendo.


Ciertamente se puede tomar el crédito, pero el hecho es que el Forex ruso se construye de manera que no se nos permite el mercado de divisas en sí y créanme ningún centro de negociación no me dejará tomar lejos de ellos tales cantidades, creo que nadie tiene un secreto que todo lo que perdemos en los bolsillos de los centros de negociación, por supuesto, mientras jugamos y nuestras ganancias llegan a un máximo de $ 1000 y luego una vez que nadie se preocupa por ello, Pero imagínate si retiro 100.000 dólares una vez al año, y luego empiezo a poner hasta doscientos y a retirar, y así sucesivamente en unos 5 años acabo de arruinar este centro de negociación, si me pagan todo lo que me corresponde sin problemas, aquí está el problema de cómo trabajar para que aunque hayas manejado el mercado no te engañen, los que tienenque no se benefician de sus ganancias.

El sistema es 100% legal y viable. Imagínate, si lo pones en el mercado, todo el mundo empezará a ganar y todos los centros de negociación simplemente cerrarán, porque todas nuestras pérdidas y ganancias están en sus bolsillos.

 
Mathemat:

Se puede intentar vender, pero yo lo desaconsejaría aquí. Además, es un coñazo, porque el producto tardará mucho en promocionarse.

¿Y vender qué? cerebros y cómo promoverlos).

En definitiva, todo es correcto: un préstamo es mucho menos problemático que varios inversores rondando por tu cabeza. Es cierto, 100K no es tan fácil de tomar, si está asegurado por algo... Y sobre el 100% de confianza - que es usted en un apuro, todos los problemas comienzan con tal confianza, tomar el 99% como base, entonces no será tan doloroso)

 
Figar0:
Matemáticas:

Puedes intentar vender, pero te aconsejo encarecidamente que no lo hagas aquí. Y es un coñazo porque se tarda mucho en poner el producto en marcha.

¿Y vender qué? cerebros, e incluso desenredarlos).

En definitiva, todo es correcto: un préstamo es mucho menos problemático que varios inversores rondando por tu cabeza. Es cierto, 100K no es tan fácil de tomar, si está asegurado por algo... Y sobre el 100% de confianza - es el calor del momento, todos los problemas comienzan con esa confianza, toma el 99% como base, no será tan doloroso después)


Exactamente 100% doy fe de esto, comprobado en una cuenta real la verdad que juego en cent mientras no hay problemas con el pago, pero mi intuición es que si se va a 100 000 $ empezarán los problemas
 
azuz:
Por supuesto que se puede tomar un préstamo, pero el hecho es que el Forex ruso está construido de manera que no se nos permite entrar en el mercado de divisas y créanme ningún centro de negociación no me dejará tomar tales sumas de ellos
Bueno, si no estás seguro, entonces, por supuesto, vende. Que otros tengan un dolor de cabeza cómo retirar los limones de sus cuentas... O hacer un sistema no muy rentable :)
 

- ¿Dicen que puedes obtener un gran préstamo de tu banco?
- Sí, puedes hacerlo.
- ¿Qué necesitas para eso?
- Oh, nada. Sólo tienes que escribir una solicitud e ir a la caja y obtener el dinero en efectivo.
- ¿Cómo es eso? ¿Y no necesitas ningún certificado, ninguna garantía?
- No, confiamos en nuestros clientes.
- ¿Qué pasa si no devuelvo el préstamo?
- Oh, bueno... Que tu conciencia te atormente en el alto tribunal después de tu muerte.
- А!:).. Bueno, eso es algo que ha tardado mucho en llegar.
- De ninguna manera. En cuanto no pagues, volverás al día siguiente.

 
azuz:
... Así que pones 100 dólares y recibes 200... duplicándolo en un año... Tengo una pregunta para el estimado público, ¿quién tiene alguna idea?


¿Qué opina? ¿Que es posible obtener una rentabilidad del 100% en la realidad? No es que nadie esté discutiendo. Es bastante realista. Pero hay que trabajar. Si inviertes 100 y obtienes 200 - esto es de los cuentos de hadas sobre Iván el Tonto, el Pez de Oro y Chipolino. Si eres un súper comerciante, demuéstralo con hechos, acciones.

Esa es tu propuesta hasta ahora no la entiendo, ¿bajar 100 dólares cada uno y devolver 200 dólares cada uno en un año? Entonces está fuera de lugar. Los inversores (si a 100 dólares se les puede llamar inversión) no viven aquí :)

 
azuz:

Por cierto sobre la venta, el sistema es 100% legal y viable, imagínate si se pone a la venta, todo el mundo empezará a ganar, todos los centros de trapicheo simplemente cerrarán, porque de nuevo, todas nuestras ganancias y pérdidas están en sus bolsillos


¡¡¡En ese caso no vendas en ningún caso!!!

¿Cuál es la sugerencia/pregunta real?

 
azuz:


Ciertamente puedo tomar un préstamo, pero el hecho es que el Forex ruso está construido de manera que no se nos permite el mercado de divisas en sí y, créanme, ningún centro de negociación no me permitirá tomar tales sumas de ellos, Creo que no es ningún secreto que todo lo que gastamos en los bolsillos de los centros de negociación, por supuesto, mientras que jugamos y nuestras ganancias van hasta un máximo de $ 1000 y que una vez que nadie se molestó por ello, e imaginar si retiro $ 100 000 una vez al año,

Si no te gusta el Forex ruso, el mundo entero está a tus pies. Pero no todo nuestro Forex se cocina en las cocinas, lo sé con certeza, con un 100% de confianza).
Razón de la queja: