EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 1038

 
strangerr >>:


А как на счет важности новости и размера движения, одно другому соответствует? Все равно что выстрелить из пушки по воробью, после чего он отлетает на пару метров в сторону и продолжает свой путь. )))


No, no es así. Pero aquí hay que darse cuenta de que las noticias

a) Las noticias son elaboradas en parte por personas con información privilegiada y sus secuaces;

b) las noticias se prevén a través de canales paralelos y su previsión se elabora con suficiente precisión;

c) los movimientos de las noticias se limitan a algunos marcos y, por lo general, no rompen la volatilidad media diaria;

d) las noticias son sólo una pequeña parte de toda la información económica;

e) una noticia no aparece de la noche a la mañana y no se produce durante un largo periodo de tiempo;

f) la noticia es susceptible de ser nivelada, aclarada o rechazada.

Es decir, la noticia no debe hacer que el precio se dispare al espacio.

 
Si fuera así de sencillo en esos análisis = tantas personas como opiniones hay
 
Somos personas civilizadas, compartimos información y nuestras opiniones sobre el análisis técnico y deberías agradecer a las personas que trabajan y prestan atención a lo que se te puede escapar y tenerlo en cuenta o es tu prerrogativa
 
Pavel447 >>:

А не кажеться ли Вам что мі сейчас имеем расходящийся трейгольник с окончанием в 1.34 с зигзагом в последней волне?)

¿Y tal vez el zigzag en el gráfico diario (de 52), onda C- también un zigzag, en el que hay una extensión de la 3ª onda y ahora este zigzag ya está terminando (falta la última onda hacia abajo en 1,34)? Ya escribí hoy sobre las ondas (último impulso a la baja) en H1-H4, ver las capturas de pantalla en la página anterior. ¿Y en qué marco temporal ves el triángulo divergente?

 

Amigos, puedo estar equivocado, pero hasta ahora creo que mi evaluación ha estado punto a punto con la realidad.

Eso significa que no hay ninguna razón para pensar lo contrario.

Lo que significa que el eurik está a punto de subir mucho.

Además, en mis indicadores las señales para comprar el eurik están casi formadas.

 
gip >>:


Нет, не соответствует. Но тут нужно понимать, что новость

а) частично отработана инсайдерами и их приспешниками;

б) новость пронозируется по параллельным каналам и отрабатывается её прогноз, причем достаточно точно;

в) новостные движения ограничены некоторыми рамками и обычно не пробивают даже среднедневную волатильность;

г) новость это только одна маленькая часть от всей совокупности экономической информации;

д) новость отрабатывается не за один день, не сразу, а в течение длительного промежутка времени;

е) есть вероятность, что новость будет нивелирована, уточнена или опровергнута.

Ну то есть и не должна цена от новости улетать в космос.


Hay que entender una cosa, el mercado lo mueven los grandes jugadores, que creo que te puedes imaginar, y muy a menudo lo hacen a pesar de las noticias, de las previsiones, de esos y de los análisis fundamentales, porque obtienen buenos beneficios con esos movimientos, creo que no hace falta que te diga de dónde vienen sus beneficios. )))
 

Una cosa más.

Evra australian.... Parece que no podré engancharlo como quería a 1,5003.

Parece que este par también está empezando a subir.

Pero de momento voy a esperar un poco, si acaso, entraré a comprar la semana que viene.

 

¿Quién puede decirme la diferencia entre el tipo de descuento y el tipo de los fondos federales en términos fundamentales?

 
strangerr >>:


Поймите одно, рынок двигают крупные игроки, какие, я думаю, вы и сами представляете, и очень часто делают они это вопреки новостям, прогнозам, тех и фундаментальному анализу, потому что именно на таких движениях они срывают хорошую прибыль, откуда берется их прибыль думаю рассказывать не надо. )))

+1

 

5 ondas triangulares son de color verde...son todas triples...mientras no se perturbe nada...

Y si te fijas en Elliot, las diagonales se forman justo al final del movimiento...


е

Razón de la queja: