FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones - página 608

 
stranger:
Y esto es una mancha, cuélgalo en el baño)))
¿cómo nos ayuda ahora 2007? (deberías haber pedido préstamos en aquel entonces - yo lo hice - coches )))))))
 
stranger:
Aquella semana era viernes y había más de 50 años.
Así que antes - corto en la libra ))))))) (que tiene manos traviesas....)
 
Ishim:
¿Cómo nos ayuda ahora 2007? (deberías haber pedido préstamos en aquel entonces - yo lo hice - coches )))))))

Así sólo los pájaros carpinteros piden préstamos, también llevan dinero al banco, no tenía dudas sobre ti))))

Pronto pedirás un préstamo por un paquete de cigarrillos si tienes algo que empeñar. Por favor, denme un préstamo de 0,5 t de rublos

Para comprar un paquete de San Jorge

 
stranger:
Sólo los pájaros carpinteros piden préstamos de esa manera, también llevan dinero al banco, no tenía dudas sobre ti)))
piensas para nada... Veo que vives y trabajas en tu propio mundo, en tu propio pueblo.
 
stranger:

Así sólo los pájaros carpinteros piden préstamos, también llevan dinero al banco, no tenía dudas sobre ti))))

Pronto pedirás un préstamo por un paquete de cigarrillos si tienes algo que empeñar. Estoy pidiendo un préstamo de 0,5 t de rublos...

Para comprar un paquete de St.

¡Escucha! ¡Tienes una respuesta para todo! ¿Eres adivino o pronosticador? (¿o tienes una parcela de cannabis?)
 
Ishim:
piensas para nada... Están creciendo y su OI ha caído por debajo de la línea roja... Crees que fue un despilfarro... todo se pagó (y luego los intereses pagaron el crédito), veo que vives y trabajas en tu propio mundo, en tu propio pueblo.

Sí, veo operadores aquí todos los días, han tomado préstamos en dólares-euros, ahora están operando))))

Sus volúmenes están subiendo y sus ICs han bajado por debajo del zócalo

 
stranger:
Sí, veo operadores aquí todos los días, han tomado préstamos en libras y euros, ahora operan))))
por lo que es usted (((( (tomé rublos y algunos - que necesitaba urgentemente para actualizar mi coche - para cada viaje - +++ )
 
Ishim:
por lo que es de usted (((( (Tomé rublos y algunos - que necesitaba urgentemente para actualizar mi coche - para cada viaje de negocios - +++ )
te has hecho con un rublo y has subido de categoría, ahora trabajarás gratis, por no hablar de tu pensión))))
 
stranger:
te han renovado el rublo, ahora trabajarás gratis, por no hablar de tu pensión))))
esos préstamos en 2009 fueron devueltos )))) Te lo digo: ¡en rublos! En cuanto a la actualidad, los precios no han subido mucho, al menos de forma notable. (pero ya hay gente con horquillas en la carretera - ten cuidado allí).
 
stranger:
Sí, veo operadores aquí todos los días, tomaron créditos en dólares-euros, ahora operan))))

Y el euro sigue corrigiendo))))

pato fomki o nonki, ¿qué clase de noticia es esta?

Razón de la queja: