FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones - página 602

 
Ishim:
hola desde fleabagger )))))))))
Vamos, es una broma) Hablemos de nuevo de las lepsinas)
 
Ilya, no lo entiendo, ¿por qué engañas a los mayores? Me enseña fotos de la luna cayendo, no lo miro, pienso que debe haber caído bien, lo abro y...
 
stranger:

¿Cuánto dinero?))

No estaba preguntando por los puntos, ¿por qué estás corriendo por el campo?) ¿Cuánto has dicho en las ventas?

Mejor coge una bolsa de rublos y vete a la tienda a por cigarrillos, mañana tendrás que ir con dos bolsas)))))

Nunca he entendido qué diferencia hace el dinero.
¿De quién es el maldito asunto?

un gilipollas dijo que es tan genial que no trabaja por puntos, trabaja por dinero... y seguir como loros...

cuanto más ganes, más dinero ganarás. Cuanto más grande sea el depósito, más dinero ganarás... Von Zorich trabaja con un lote de 0,1 y no le importa... ¡¿Qué diferencia hay en la cantidad de dinero?!

 
IRIP:

Nunca he entendido qué diferencia hay en la cantidad de dinero.
¿De quién es el maldito asunto?

Una gilipollez dice que es tan guay que no trabaja por puntos, sino por dinero... y luego sigue como los loros...

la cantidad de dinero que se gana depende del tamaño del depósito. Cuanto más grande sea el depósito, más dinero ganarás... Von Zorich trabaja con un lote de 0,1 y no le importa... ¡¿Qué diferencia hay en la cantidad de dinero?!

No importa cuánto.
 
artikul:

Finalmente, en la apertura de la hora actual, el prog confirmó la subida del audi ))))

pruébalo, solo toma los niveles diarios

ahora el audi está casi en la placa diaria

mucho antes del comienzo de este año

 
IRIP:

pruébalo, solo toma los niveles diarios

ahora el audi está casi en la placa diaria que comenzó mucho antes

mucho antes del comienzo de este año.

Por desgracia, nada más que las euras me excita ))))
 
IRIP:

pruébalo, solo toma los niveles diarios

ahora el audi está casi en la placa diaria que comenzó mucho antes

mucho antes del comienzo de este año.

Hay un tercer día de compras alrededor de 8245 que se está metiendo ahí. Y si te refieres a esto, no es un punto muy fuerte.

 
IRIP:

Nunca lo he entendido, ¿a quién le importa el dinero?
¿De quién es el maldito asunto?

Una gilipollez dice que es tan guay que no trabaja por puntos, sino por dinero... y luego sigue como los loros...

la cantidad de dinero que se gana depende del tamaño del depósito. Cuanto más grande sea el depósito, más dinero ganarás... Von Zorich trabaja con un lote de 0,1 y no le importa... ¡¿Qué diferencia hay en la cantidad de dinero?!

¿IRIP, no está de humor, o su depósito en rublos?

¿Qué pasa? ¿Por qué eres tan agresivo?

Strange se aburre y hace preguntas para tener algo de qué hablar...

A mí también me gustaría hablar, pero estoy escribiendo un programa, no tengo tiempo...

 
stranger:
Ilya, no entiendo, ¿a qué engañas a los mayores? La luna está mostrando una imagen de la caída, no la miro, pienso que debe haber caído bien y la abro y...

y... ¿qué?

venderlo....

El euro ha funcionado, queda la euro-libra y la libra-peso (prometí mostrarlas).

Esta noche hablaremos del euro.

 
Ilij:

y... ¿qué?

venderlo....

el euro ha funcionado, quedan la libra euro y la libra-peso (prometí sacar las tees)

y esta noche hablaremos del euro

Y para que hablar de ello, el precio está en 2433, la resistencia en 2575, el soporte en 2344, cerca de estos niveles se puede ver, y aquí.
Razón de la queja: