Buscando un MTS. que dé un 20% o más al mes - página 18

 
granit77 писал(а) >>

Es una vida aburrida, hermanos... Todas las fanfarronadas terminan de la misma manera.

Tienes algo por lo que esforzarte :) No quiero regalar mis conocimientos adquiridos durante 6 años de trabajo en el mercado Forex :)
 
HIDDEN писал(а) >>

¿Dónde dices que está la contraseña de la cuenta?

Si lo publicas, déjame hacer un análisis de tu asesor y todo encajará de inmediato.

>> EA es mi cerebro ya escribí :)

 
firemast писал(а) >>

Ya he escrito sobre mi cerebro :)

>>¿Sacaremos mi cerebro cuando lo vendamos?

 
Figar0 писал(а) >>

¿Vamos a quitarme el cerebro cuando lo vendamos?

tengo un algoritmo, lo uso :) puedes escribir el algoritmo en un papel ;). eso es todo

 
Figar0 >> :

¿Vamos a quitarles el cerebro cuando los vendamos?

¿Está seguro de que hay algo que llevarse?


Había ahorrado 20 libras en su depósito en 6 años de trabajo en el mercado de divisas y las perdió con un sistema increíblemente rentable porque fue a beber té.


Ahora vende este gran sistema, porque quiere un depósito más rentable.


De todos modos, ¿quién envía a estos payasos aquí?

 
sol писал(а) >>

¿Está seguro de que hay algo que retirar?

Un hombre ha acumulado 20 libras en un depósito en 6 años de trabajo en Forex y las perdió con un sistema increíblemente rentable porque se fue a beber té.

Ahora vende este gran sistema, porque quiere un depósito más rentable.

De todos modos, ¿quién envía a estos payasos aquí?

Tengo una opción. o conseguir un trabajo en 1500 libras para trabajar durante seis meses y acumular al menos un depósito, por lo que no perjudicaría a sus operaciones o vender el sistema bien y entonces usted no tiene que trabajar :) Tengo un sistema, pero no hay dinero, alguien tiene dinero, pero no hay sistema. sólo un intercambio mutuo y resolver el problema :) todo bien

>¿Quién envía a estos payasos aquí?

Sí, claro, ¿y quién envía a estos payasos aquí en primer lugar? ;)

 
firemast >> :

Tengo una opción. O bien conseguir un trabajo en 1500 libras, el trabajo durante seis meses, y acumular un depósito, a fin de no perjudicar a los oficios o vender el sistema y luego no funcionan :) Tengo un sistema, pero no el dinero, alguien tiene dinero, pero no el sistema. un intercambio mutuo va a resolver el problema :) Muy bien

>¿Quién envía a estos payasos aquí?

Sí, claro, ¿y quién envía a estos payasos aquí en primer lugar? ;)

Si estás tan seguro de tu sistema, pide un préstamo a un banco.

 
sol писал(а) >>

Si estás tan seguro de tu sistema, pide un préstamo a un banco.

No, así no.

Si tienes tanta confianza en tu sistema, pídele a tu amigo trabajador (por ahora) que pida un préstamo al banco por ti.

 
Neutron писал(а) >>

No, así no.

Si tienes tanta confianza en tu sistema, pide a tu amigo trabajador (por ahora) que te preste dinero del banco.

hay una primera regla del comerciante para no jugar con dinero prestado

 
HIDDEN писал(а) >>

¿Dónde dices que está la contraseña de la cuenta?

Deberías publicarlo, déjame hacer un análisis de tu EA y todo encajaría a la primera.

>> mira en el correo.

Razón de la queja: