FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 16: Junio 2012) - página 177

 
strangerr:


Ejemplo. Vas a la tienda a por una botella de vodka, te olvidas del dinero, quedas con un conocido, charlas, etc.

Ahora vamos a desglosar su movimiento en marcos de tiempo, m1 por ejemplo. Me parece un poco esquizofrénico)))

Un punto. Usted -o él-, con las mismas condiciones y el mismo resultado final, empleará una cantidad de tiempo diferente. El carácter del movimiento será diferente y aparecerá en todas las secciones.

 
No, chicos, vamos, o si no algún psiquiatra podría entrar y averiguar dónde se reúnen sus potenciales clientes))))))))
 

Disposición actual de los índices, en su mayoría europeos

 
strangerr:
No, chicos, vamos, o si no algún psiquiatra podría entrar y averiguar dónde se reúnen sus potenciales clientes))))))))

"Una persona normal es alguien que nunca ha sido visto por un psiquiatra".

Sólo lo digo.

 

No he analizado en un tiempo.

He estado ocupado.

Miré los gráficos - situación interesante.

Baja no es ni siquiera 20p. A menos que el personaje haya cambiado, aunque difícilmente.

Creo que sí.

 
strangerr:


Eres un tipo inteligente))))

Margaret, no hay discusión sobre el largo plazo, pero ¿cuántos osos pueden soportar un pullback de 10 cifras?

Puedo soportarlo). 20 piezas seguro. Por eso se inventó el promedio.
 
Silent:

"Una persona normal es alguien que nunca ha ido al psiquiatra".

Sólo lo digo.


Te diré un secreto: no hay gente normal en la naturaleza. Pero no se lo digas a nadie)))
 
MobileMan:
Puedo soportarlo). 20 piezas seguro, para eso se inventaron los promedios.
Quizás para ti 10 mil, como para mí 100 libras. Pero mirar su PAMM es otra cosa difícil. Es decir, pasar de 3 a 11 mil dólares y tener un patrimonio que tiende a cero, es otra cosa. No puedes soportar una pieza más. También podrías copiar los oficios de otros.
 
Sta2066:
Tal vez necesites diez mil dólares como yo necesito cien libras. Pero es difícil mirar su PAMM. Pasar de 3 a 11 mil dólares y que el patrimonio se vaya a cero es algo. No puedes soportar una pieza más. También podrías copiar los oficios de otros.
¿Qué estás haciendo? No es PAMM, es el monitoreo, que está configurado incorrectamente. Es una especie de copia de las operaciones de mi cuenta principal, con lote, que especificaré en la configuración de seguimiento. Así que me pasé de la raya en los ajustes. Aunque el seguimiento "quiebre", no habrá ni siquiera un 5% de detracción en la cuenta principal. Así que, no hace falta que se ponga a parlotear. Mi MM está bien (a medio plazo). Sólo hay que empezar a monitorear de nuevo entonces. Más adelante publicaré un fragmento de la pila donde cerraré todas estas ventas (cuando las cierre)
 
Vale, lo siento.
Razón de la queja: