FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones - página 57

 
Sdimm:
¿Dónde está? No he visto su trabajo desde hace mucho tiempo ))))
Llevo desde ayer)))))))) Sigue siendo el mismo tipo sin cabeza, no ha cambiado)))) Está asomando por alguna esquina.
 
stranger:
Ya me he unido desde ayer)))))))) Sigue siendo el mismo sin cabeza, no ha cambiado)))) Hay una mirada a la vuelta de la esquina en algún lugar.
En resumen, lo mismo de siempre)))
 
Sdimm:
En fin, es lo mismo de siempre).
Sí, el agotamiento, una ola, está llegando, el marasmo está progresando, la vejez, la paja) Algo allí salivando, como sin dinero, pero teóricamente es millonario, eso es todo
 
stranger:
Sí, el cansancio, la ola, se acerca, el marasmo avanza, la vejez, las bromas)
Sí, no me he perdido mucho en lo que a mí respecta )))) Ícaro nunca despegó )))
 
Sdimm:
Sí, no me he perdido mucho en lo que a mí respecta )))

No me digas, los discursos de Gurú son tan estimulantes como 150)) No, Icarus parece desplumado.... agotado

El euro ya está jodiendo..... sumergiéndolo, es enfermizo de ver. Salió en apoyo y saltando sobre él, pájaros carpinteros.

 
stranger:
No me digas, el discurso del Maestro es tan estimulante como el 150))
150 es tan tonificante como otro )))) Cuidado con él o podrías tener una sobredosis )))
 
Sdimm:
150 y te dejará boquiabierto ))))) Debes tener cuidado con ella, o tendrás una sobredosis))
No bebo, me estoy haciendo viejo, no me apetece) Háblanos de ti, ¿qué, dónde, cómo?
 
IRIP:
¿Puede explicar con más detalle lo que hace?

No hay nada sobrenatural en ello.

Mira todas las operaciones abiertas de compra o venta por el símbolo, establece el total para la dirección dada. Pero no con un nivel fijo en puntos, sino con un porcentaje de beneficio. Cuanto mayor sea el beneficio, mayor será el porcentaje.

Estoy probando una nueva táctica: seguir la tendencia y multiplicar el beneficio. No hay beneficios fijos. El método es el inverso al de Shaman. Está multiplicando las pérdidas. )))

Es bueno para construir una pirámide. Es muy importante abrir el primer trato positivo. Después es una imprudencia en el peor de los casos, y en el mejor da un beneficio serio.

Pero es en teoría. Cómo será en la práctica, ya lo veremos.

 
Безрисковый разгон депозита форекс Дмитриев Снайпер 23.01.2014
Безрисковый разгон депозита форекс Дмитриев Снайпер 23.01.2014
  • www.youtube.com
форекс Дмитриев Снайпер То о чем молчат профессионалы Форекса! Информация которую прячут брокеры и ДЦ от новичков! На видео только 5% от всей информации кото...
 
gran demostración (ver número de pedido...)
Razón de la queja: